¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

También tengo C1 y 0,5 por méritos en estudios de Música.

Ni por esas.

Encadenado

Y después de este esperpento os recuerdo, pues parece que eso queda ya olvidado, que nos han sacado el dinero de la inscripción a la inmensa mayoría de los interinos.


jagarcia1980

Cita de: Encadenado en 19 Mayo, 2023, 15:54:31 PM
Y después de este esperpento os recuerdo, pues parece que eso queda ya olvidado, que nos han sacado el dinero de la inscripción a la inmensa mayoría de los interinos.

Correcto, y bastantes más 046 que interinos aspirantes  anaid4

rents

Cita de: Encadenado en 19 Mayo, 2023, 15:54:31 PM
Y después de este esperpento os recuerdo, pues parece que eso queda ya olvidado, que nos han sacado el dinero de la inscripción a la inmensa mayoría de los interinos.

Exacto. Para quitarme 4 años y medio de servicio. Y no contarme el título de EOI aunque me consta que esto último ha sido orden del Ministerio y espero que un juez decida que no era una orden legal.


Zeronter

Cita de: Encadenado en 19 Mayo, 2023, 15:54:31 PM
Y después de este esperpento os recuerdo, pues parece que eso queda ya olvidado, que nos han sacado el dinero de la inscripción a la inmensa mayoría de los interinos.
La esperanza es lo último que se pierde y eso es lo que hemos hecho al echar ese 046 que según parece no ha servido para nada. Bueno, a algunos les dará su plaza aunque será bien pocos y a otros pues hundirles más en la desesperación, malestar y desilusión. Esa es la conclusión. Creímos que al llegar al poder un gobierno progresista íbamos a poder salir del hundimiento en el que nos tuvo el PP. Y cual ha sido mi sorpresa que veo que ha sido igual todo que con el PP que salió de Rajoy que fue nefasta su legislatura para el colectivo. Y creímos porque vimos que gobernaría con otro partido de izquierdas y no porque entrara el Psoe pero ha sido una desilusión total porque para ciertas cosas se nos dice que ellos están minoría pero para otras cosas han estado en minoría y han presionado al Psoe para que ceda pero para esto no han presionado nada y nos han dejado solos en la mas soledad absoluta. La sensación que se siente es de frustración total ante lo ocurrido.
No quieres ni oír hablar del proceso transitorio actual porque ves que otra vez te dejan en la estacada. Es duro decir que no quieres ni oír hablar de dicho proceso porque te chirria en los oídos cuando tu deberías de tener esperanzas de conseguirlo pues nada. Así nos dejan a muchos.

DEJAN

Desde primer momento hemos estado vendidos , buenas palabritas de partidos y sindicatos y vamos a empeorar
En mi caso viendo que mi especialidad Historia es de la peores paradas no trabajare ,pero llegara diciembre y no votare a quienes apoyaron esto y se les acabara la interinidad 

alboradas

Cita de: DEJAN en 23 Mayo, 2023, 17:17:52 PM
Desde primer momento hemos estado vendidos , buenas palabritas de partidos y sindicatos y vamos a empeorar
En mi caso viendo que mi especialidad Historia es de la peores paradas no trabajare ,pero llegara diciembre y no votare a quienes apoyaron esto y se les acabara la interinidad

Somos bastantes a los que ya se nos acabó la paciencia, hartos de burdos engaños.

Saludos.

rents

Cita de: DEJAN en 23 Mayo, 2023, 17:17:52 PM
Desde primer momento hemos estado vendidos , buenas palabritas de partidos y sindicatos y vamos a empeorar
En mi caso viendo que mi especialidad Historia es de la peores paradas no trabajare ,pero llegara diciembre y no votare a quienes apoyaron esto y se les acabara la interinidad

Me parece muy sensato que no votes a quien te
fastidia la vida (por no decir otra palabra), pero cuidado porque igual hay otros que no solo te
la fastidian, sino que también te la destrozan.

Yo no puedo dejar de votar al PSOE porque ni les he votado ni les votaré nunca, pero entiendo que no es igual de culpable quien te agrede que quien no grita lo suficiente para evitar tu agresión.
No es lo mismo el bully que quien no se enfrenta al bully para salvar a la víctima. La actitud "todos en el mismo saco" me parece simplista y carente de bisturí
aunque a mí también se me pase por la cabeza votar a PACMA hasta que pueda votar a Rufián y que les den al resto como me están dando a mí. Lo pienso, lo vivo y luego veo una dupla Feijoo-Abascal a los mandos del país y se me pasa.

Pero entiendo vuestro cabreo y lo respeto. Y, como digo, más de una vez pienso exactamente lo mismo que tú, que les vote su tal progenitora.


rents

A todo esto y por si no lo he dejado claro en el mensaje quien entiendo que nos ha agredido es el gobierno central del PSOE y quien no ha gritado para evitar esa agresión es Unidas Podemos. Y como digo más de una vez pienso "que os vote quien se haya sacado la plaza con 5 años de servicio (que hay un montón, al menos en Inglés)", pero otras veces, las más, pienso "y si el presidente fuera Feijoo y el vicepresidente Abascal iba a irnos mejor o nos echarían a la calle como se echa a los kleenex?". Y por ahora gana la opción kleenex en mi cabeza y voy a votar en consecuencia. Y si encima conseguimos que Irene Montero y Belarra se ocupen de sus cosas y no de la cosa pública, pues mucho mejor.

DEJAN

Cita de: rents en 24 Mayo, 2023, 17:51:48 PM
A todo esto y por si no lo he dejado claro en el mensaje quien entiendo que nos ha agredido es el gobierno central del PSOE y quien no ha gritado para evitar esa agresión es Unidas Podemos. Y como digo más de una vez pienso "que os vote quien se haya sacado la plaza con 5 años de servicio (que hay un montón, al menos en Inglés)", pero otras veces, las más, pienso "y si el presidente fuera Feijoo y el vicepresidente Abascal iba a irnos mejor o nos echarían a la calle como se echa a los kleenex?". Y por ahora gana la opción kleenex en mi cabeza y voy a votar en consecuencia. Y si encima conseguimos que Irene Montero y Belarra se ocupen de sus cosas y no de la cosa pública, pues mucho mejor.
No ha gritado es que lo apoyo en Congreso votando  a favor lo que para mi es más grave  , si quieres lucha vota no así de sencillo pero apoyando el decreto eres igual de culpable
y la realidad es que muchos interinos estarán fastidiados y no me vale si estuvieran otros por lo tanto ni a unos ni a otros votare lo cual les dará igual ya que todos habrán ganado como siempre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'