¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: davita en 26 Mayo, 2023, 11:03:49 AM
Me acabo de enterar que el baremo es distinto en algunas cominidades? Se dijo por aquí que se había denunciaso el concurso de méritos por parte de algunos sindicatos, ¿alguien sabe algo?

Es baremo es común para las CCAA del acuerdo.

rents

Cita de: davita en 26 Mayo, 2023, 11:03:49 AM
Me acabo de enterar que el baremo es distinto en algunas cominidades? Se dijo por aquí que se había denunciaso el concurso de méritos por parte de algunos sindicatos, ¿alguien sabe algo?

El baremo es el mismo. Otro tema es la interpretación del baremo. Sabemos cómo ha interpretado ciertas cosas Andalucía, pero no tenemos ni idea del resto y la nota que pongan en ese baremo vale lo mismo en Andalucía que en Murciá Aragón o Cantabria. Ya aparte que tengamos que creernos los aprobados de opos porque no podemos comprobarlos. Es más, yo he comprobado lo de Andalucía y me salen 18 con plaza que no constan y están en la bolsa andaluza. ¿Han podido los 18 aprobar fuera? Sí. ¿Podría ser un error alguno o varios de ellos? Sí.



Zeronter

Aquí en medio estamos los perjudicados y mientras PP y PSOE pasándose la patata caliente de unos a otros. Y Vox anunciando ser los salvadores y UP anunciando que si obtienen más votos salvarán de la quema al colectivo interino en fraude. Claro, claro ya lo hemos visto.


alboradas

Cita de: Zeronter en 27 Mayo, 2023, 12:39:16 PM
Aquí en medio estamos los perjudicados y mientras PP y PSOE pasándose la patata caliente de unos a otros. Y Vox anunciando ser los salvadores y UP anunciando que si obtienen más votos salvarán de la quema al colectivo interino en fraude. Claro, claro ya lo hemos visto.

Somos marionetas en manos de sus intereses electorales.

A mí ya se me ha caido la venda de los ojos. No serán todos iguales, pero la realidad demuestra que todos nos engañan igual.

Más claro, imposible.

Saludos.

respublica

Creo que algunos os estáis equivocando de hilo del foro, porque el de política es el de Actualidad General.

¿Ya no os acordáis de que aquí se pedía no politizar este hilo y ceñirse a su tema?

Y en cualquier caso, ya que sacáis el tema, ningún partido político puede hacer funcionario a nadie sin que supere un proceso selectivo de libre concurrencia, porque la Constitución lo prohíbe, al establecer la igualdad de todos los españoles en el acceso a la función pública, y ningún partido quiere cambiar eso, ni podría.

Hemos tenido gobiernos del PP y del PSOE y ninguno ha hecho funcionarios sin pasar un solo examen, como ha hecho sí ha hecho este gobierno al implantar el concurso de méritos, y no precisamente por la parte del PSOE, cuyo modelo era el RDL de Iceta, sin concurso de méritos.

Y ya sé que el PP andaluz ha sacado pocas plazas, pudiendo haber sacado casi diez mil más, pero eso es exclusivamente su responsabilidad, como también es exclusiva responsabilidad del PSOE el baremo, así como de los sindicatos que lo apoyaron.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Exacto, respublica, se está errando el tiro y metiendo a todos en el mismo saco.

Zeronter

Cierto que nos vamos por otros derroteros que como vemos no llevan a nada al final porque es como si hablaras al aire y al final acabamos siempre en lo mismo.


DEJAN

Desde mi punto de vista todos los partidos nos han defraudado obviamente unos más que otros y lo que me molesta es que  según todos han mejorado la situación del trabajador docente o de otras administraciones con gente fuera del sistema tras décadas trabajando
Mañana ganaran todos , ENHORABUENA  pero con mi voto ni ahora ni en diciembre será visto lo visto y no me vale que vienen  otros ya les di oportunidad y me defraudaron tanto a nivel nacional y local

Zeronter

Cuando te preguntan compañeros con un tiempo de servicio parecido al tuyo, si vas a tener suerte de conseguirlo y te dicen que el o ella no va a ser posible, te das cuenta que no eres tu solo, sino que hay mas compañeros que al final están como tu. Si a eso lo llamamos estabilidad pues ya no sabemos que se entiende por estabilidad de docentes con muchos años de servicio a sus espaldas que al final siguen estando como estaban tras un proceso transitorio nefasto.
Hemos llegado a tal nivel que ya se entiende por estabilidad laboral la mitad de lo que es o es que unos entendemos por estabilidad laboral una cosa y otros entendemos otra. Debe de ser eso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'