¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

creo recordar que a principios año en conferencia presidentes autonómicos se hablo de la posibilidad de acabar con las restricciones de tasas reposición  os dejo enlace vendría en más prensa pero es el que tengo a mano
http://www.salamanca24horas.com/articulo/local/gobierno-promete-eliminar-tasa-reposicion-oposiciones-sanidad-educacion-servicios-sociales/20170112112450980453.html

nocreoqueseayo

Pero esto es demencial. O los periodistas son tontos, o los del gobierno son tontos o lo soy yo (que es lo más seguro).

Vamos a ver, en Educación ya existe el Concurso-Oposición, y ya se reconoce la antigüedad. El interino ya pasa por las oposiciones. Es que dicen cada chorrada que me caigo del trauma. Y lo de sacar más plazas es todo mentira, sacarán las que quieran pero es una especie de chantaje a otros partidos, para luego echarles la culpa. El PP apuesta por la privada y concertada católica, así que pasa del tema público y nada más se acuerda cuando le interesa (=presupuestos).

Qué manera de jugar con las ilusiones de miles de personas...que país.


nocreoqueseayo


respublica

La culpa no es de ellos sino de quiénes se lo creen y les siguen votando, bien al PP o a sus sucedáneos, junto a los que no apoyan una alternativa y se quedan en casa a la hora de votar.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Emilin


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nocreoqueseayo

Cita de: respublica en 04 Marzo, 2017, 16:02:13 PM
La culpa no es de ellos sino de quiénes se lo creen y les siguen votando, bien al PP o a sus sucedáneos, junto a los que no apoyan una alternativa y se quedan en casa a la hora de votar.


Saludos.


Ahí llevas toooda la razón.

jmcala

Lo que se está cociendo es, precisamente, lo que indica esta última noticia. La mamela esa de las oposiciones del millón no es más que una burda maniobra para que les aprueben los presupuestos.

Si es como creo, la jugada que se está diseñando es un mazazo a los servicios públicos del Estado.





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'