¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Supermaestro

El problema es que o estamos con las orejitas tiesas y dispuestos a luchar por la educación pública (que nos engloba a tod@s) o harán lo que les de la gana.....

Supermaestro

Cita de: jfgs1 en 02 Marzo, 2017, 01:03:35 AM
Que echen a los incompetentes funcionarios de carrera e interinos que los hay y muchos y que entren los chavales jóvenes y con ganas. Fácil ¿no?

Facilisimo. Lo has clavado tio.

Ahora en serio, un poco lamentable si que es el comentario.... Entre otras cosas y como mero detallito no se bajo que criterio equiparas la edad de una persona  a sus ganas.....


Cervantes

Cita de: Supermaestro en 09 Marzo, 2017, 02:43:01 AM
El problema es que o estamos con las orejitas tiesas y dispuestos a luchar por la educación pública (que nos engloba a tod@s) o harán lo que les de la gana.....

Lamentable que en un día de huelga donde se está luchando por la educación pública pidiendo entre otras cosas la estabilidad para los interinos, la mayoria de los que conozco acudan a trabajar como si nada.

Delacroix

Cita de: Cervantes en 09 Marzo, 2017, 09:09:24 AM
Cita de: Supermaestro en 09 Marzo, 2017, 02:43:01 AM
El problema es que o estamos con las orejitas tiesas y dispuestos a luchar por la educación pública (que nos engloba a tod@s) o harán lo que les de la gana.....

Lamentable que en un día de huelga donde se está luchando por la educación pública pidiendo entre otras cosas la estabilidad para los interinos, la mayoria de los que conozco acudan a trabajar como si nada.

Lamentable es convocar una huelga por redes sociales, foros o el Internet y que no venga nadie a tu centro a informar. Yo por eso no la he secundado y me he enterado hoy mismo de que había una huelga y no solo de estudiantes.


Cervantes

Cada uno se entera de lo que quiere, la excusa de que no han ido al centro los sindicatos es tan buena como otra cualquiera

jfgs1

Bajo mi criterio chavalote súper, no he personalizado y estoy en todo el derecho en dices lo que he visto durante años.
Cita de: Supermaestro en 09 Marzo, 2017, 02:48:56 AM
Cita de: jfgs1 en 02 Marzo, 2017, 01:03:35 AM
Que echen a los incompetentes funcionarios de carrera e interinos que los hay y muchos y que entren los chavales jóvenes y con ganas. Fácil ¿no?

Facilisimo. Lo has clavado tio.

Ahora en serio, un poco lamentable si que es el comentario.... Entre otras cosas y como mero detallito no se bajo que criterio equiparas la edad de una persona  a sus ganas.....


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

mas plazas pero de momento este año no convocan , si fuese así muchos interinos entrarían y también aspirantes seria una gran noticia la verdad, pero este gobierno tiene una fiabilidad , no tiene presupuestos dificultades sacarlos , amenazas elecciones cada dos por tres



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'