¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Acceso diferenciado sin examenes para interinos crei entender si no por meritos
Y para los aspirantes se deja un % que a saber cual es con examen o sin el
Me convence a medias



respublica

Cita de: toroloco en 25 Marzo, 2017, 10:00:58 AM
Los peligros de hacer una oposición como «traje a medida» para los interinos

No sabía que lo del informe había sido anulado de todas formas esto ocurrió en julio de 2013 cuando ya había pasado la transitoria y por tanto no se aplicaba y su anulación no tuvo ningún efecto.

Para aquellos que sobrevaloran las demandas judiciales e incluso las ponen en el centro de la lucha sindical contra la administración este es un claro ejemplo de que la lentitud, cuando no su politización, de la justicia la hace inútil para estos efectos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Adjunto un borrador para la mejora del empleo público que circula por ahí y desconozco hasta qué punto será creible al 100%. Al menos, por ahora, parece dejar al aire las intenciones del algunos.

A un interino con quince años de tiempo de servicio y que haya aprobado las oposiciones cuatro veces sin plaza y que no tenga un buen día en el "tema con la bolita" por cualquier motivo, el tiempo de servicio (por ejemplo) no le serviría para nada de seguir el procedimiento actual eliminatorio, será mandado a buscar espárragos a la Estepa Siberiana con un gracias por tus servicios.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Emilin

Totalmente de acuerdo con Toroloco, creo esto puede acabar como un ERE encubierto. Habrá personas con mucha experiencia  que acabarán en la calle por un mal día. Saludos.

chuse_t

Estoy cansado de tener que demostrar que puedo hacer un trabajo que en la práctica hago cada día.
No tiene sentido que me obliguen a dedicar tiempo y energía a preparar un examen que ya he aprobado varias veces y que podría inventir en mis estudiantes.
El conflicto lo han creado las administraciones públicas ocultando las verdaderas necesidades del sistema, ya sea por imposiciones económicas o porque somos más manejables, más ubicables y más prescindibles. Realmente había más plazas.
Y sobre que nos regalan la plaza... Bueno,  me gustaría comparar mi curriculum con cualquiera para ver si eso es así.
Que lo arreglen

DEJAN


lauritalindal

pero ¿Por que motivo al interino que suspenda se le va a mandar a freir espárragos? cada CCAA tiene competencias plenas para organizar las listas de los NO SELECIONADOS con plaza, y además que bajas seguirá habiendo durante el curso y alguien tendrá que sustituirlas.


toroloco

Cita de: DEJAN en 25 Marzo, 2017, 22:06:09 PM
Cual es la fuente gracias
Circula por ahí, la desconozco, es un documento sin autoría demostrable al que se le debe prestar la atención necesaria.....Vista la poca información revelada tras la reunión de la mesa general de negociación con el Gobierno de la pasada semana, eso es lo que hay por ahora. Quizá haya mucho ocultismo por ahora.

toroloco

Cita de: lauritalindal en 25 Marzo, 2017, 22:20:58 PM
pero ¿Por que motivo al interino que suspenda se le va a mandar a freir espárragos? cada CCAA tiene competencias plenas para organizar las listas de los NO SELECIONADOS con plaza, y además que bajas seguirá habiendo durante el curso y alguien tendrá que sustituirlas.
Hasta ahora, quienes suspendan el primer examen del concurso oposición están fuera. No acceden a la fase de concurso. Las bolsas quedarían con menos de un ocho por ciento de interinos de los que hay ahora....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'