¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda, permiso sin sueldo

Iniciado por travionata, 08 Marzo, 2017, 22:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

travionata

Buenas,

Tengo una duda , puede un funcionario en practicas pedirse dos meses de permiso sin sueldo y si la respuesta fuese si, con cuanto tiempo de antelacion se debe de pedir y a donde tengo que acudir si a delegacion o al centro.
Un saludo y muchas gracias.

Corichi

Para pedir días sin sueldo debes solicitarlo al Centro, es la dirección quien da el visto bueno, dependiendo de las necesidades del Centro. Con 15 días de antelación es suficiente. Lo de funcionario en práctica no lo sé. Si que sólo te puedes pedir 3 meses por cada 2 años.


respublica

Los que no podemos somos los interinos pero tanto los funcionarios en prácticas como de carrera sí pueden solicitarlo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Estela1

Lo concede Delegación y hay unas fechas en las que no se puede pedir. Lo solicitas a través del centro, pero el director no tiene que dar su visto bueno.


elpeke

Cita de: Estela1 en 12 Marzo, 2017, 10:14:19 AM
Lo concede Delegación y hay unas fechas en las que no se puede pedir. Lo solicitas a través del centro, pero el director no tiene que dar su visto bueno.

Lo que dices ahí no es cierto. La solicitud debe ir acompañada de un informe de dirección indicando que en las fechas solicitadas las necesidades educativas estarán cubiertas. Sin eso, la delegación no te lo va a conceder...,

Estela1

Acabo de solicitar uno y el director me remitió al administrativo y que él me dijera si lo podía pedir en la fecha que yo quería o no según la normativa. Que él no tenía nada que decir. Ya he recibido el visto bueno de Delegación para disfrutar de ese día...

Estela1

En las fechas de evaluaciones y de más carga de trabajo no se puede solicitar.

Estela1

Estoy hablando de días sueltos, lo mismo si son dos meses completos se rige por otras casuísticas y sí puedes solicitarlo en cualquier condición.


respublica

Para esta duda y otras similares, basta con leer el apartado correspondiente de la Circular de Permisos y Licencias, que en este caso es el octavo:

"La solicitud, en modelo normalizado (Anexo I), la presentará la persona interesada en su centro de servicio, con una antelación de al menos 15 días para posibilitar la adopción de
las necesarias medidas de organización del centro, salvo situaciones sobrevenidas e
imprevistas debidamente acreditadas. El responsable del centro remitirá dicha solicitud a la
Delegación territorial correspondiente, acompañada del informe oportuno. En el supuesto de que este sea desfavorable, se motivará."


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Igual, aunque puedas pedirlo, al estar en prácticas, ¿podría afectar a las mismas? Ten cuidado y entérate bien!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'