¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSILLO. Se permite de BILINGÜE a NO BILINGÜE.

Iniciado por poetagranaino, 15 Marzo, 2017, 12:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino


María_1979



toroloco

CSIF dice hoy que la Consejería ha sacado la varita mágica y lo ha permitido.

jmcala

No permitirlo sería una tropelía y lloverían los recursos que serían ganados sin ninguna duda.

Nunca un mérito puede implicar un perjuicio. Yo puedo impartir docencia en dos modalidades, ¿por qué me van a prohibir hacerlo en una de ellas?


elpeke

Cita de: jmcala en 17 Junio, 2017, 10:04:54 AM
No permitirlo sería una tropelía y lloverían los recursos que serían ganados sin ninguna duda.

Nunca un mérito puede implicar un perjuicio. Yo puedo impartir docencia en dos modalidades, ¿por qué me van a prohibir hacerlo en una de ellas?

Pues lo prohíben, el que tiene dos especialidades solo puede participar por aquella en la que tiene el destino definitivo, esto también deberían permitirlo.
Lo de bilingüe, como bien dices sería una tropelía que no se permitiera ... quien quiera acceder a eso no tiene más que sacarse la titulación (y más los funcionaios, que lo tienen fácil, que es solamente sacarse el título, porque los interinos que solo estén en Bolsa normal no pueden pedir bilingüe aún sacando el b2)

Saludos

rantanplan

Cita de: elpeke en 17 Junio, 2017, 10:59:27 AMPues lo prohíben, el que tiene dos especialidades solo puede participar por aquella en la que tiene el destino definitivo, esto también deberían permitirlo.

Es que pedir un puesto no bilingüe estando en uno bilingüe tampoco se puede, según la normativa. Lo que ocurre es que la resolución de la convocatoria se la salta y sí lo permite. La verdad es que no sé qué hace la gente en este hilo que teme que un bilingüe le escamotee una plaza no bilingüe quejándose: le sería bastante más provechoso denunciar ante la DGRRHH que su convocatoria no se ajusta a la normativa y que la rectifique. La convocaria la publicaron el 13 ó el 14, no recuerdo, así que ya van con tres o cuatro días de retraso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'