¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

asistir a graduación hija

Iniciado por mimi2010, 02 Mayo, 2017, 22:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi2010

Hola, sabéis si esta pobre interina tiene alguna posibilidad de asistir al acto de graduación de su hija? No me malinterpretéis, yo quiero ser legal, es decir, que si me puedo pedir un día sin sueldo, que si eso entra dentro de la conciliación de la vida familiar y laboral... no sé algo! Tengo una penita... en el grupo de padres todos hablando de pedirse el día en el trabajo y siento una impotencia y una pena de que mi hija se va a ver allí sola porque ni su padre ni yo vamos a poder ir...

elpeke

Los interinos no tienen día sin sueldo, asi que me temo que no...


Epsilon

Cita de: mimi2010 en 02 Mayo, 2017, 22:19:40 PM
Hola, sabéis si esta pobre interina tiene alguna posibilidad de asistir al acto de graduación de su hija? No me malinterpretéis, yo quiero ser legal, es decir, que si me puedo pedir un día sin sueldo, que si eso entra dentro de la conciliación de la vida familiar y laboral... no sé algo! Tengo una penita... en el grupo de padres todos hablando de pedirse el día en el trabajo y siento una impotencia y una pena de que mi hija se va a ver allí sola porque ni su padre ni yo vamos a poder ir...

¿Tú sabes eso de "en casa de Herrero, cuchara de palo"?
Pues eso es lo que tenemos, mis niños son los únicos que no han tenido nunca a su padre ni su madre en graduaciones, actuaciones ni nada de lo que implique que asistan papás.  Así que mejor te vas haciendo a la idea y pidiendo en el wasap de papis que te pasen fotos.

saritxu

Cita de: mimi2010 en 02 Mayo, 2017, 22:19:40 PM
Hola, sabéis si esta pobre interina tiene alguna posibilidad de asistir al acto de graduación de su hija? No me malinterpretéis, yo quiero ser legal, es decir, que si me puedo pedir un día sin sueldo, que si eso entra dentro de la conciliación de la vida familiar y laboral... no sé algo! Tengo una penita... en el grupo de padres todos hablando de pedirse el día en el trabajo y siento una impotencia y una pena de que mi hija se va a ver allí sola porque ni su padre ni yo vamos a poder ir...

Si la graduación es después del 22 de Junio podrías solicitar el.permiso retribuido en periodo no lectivo. A este permiso si tenemos derecho los interinos, claro, con un justificante de tu IES donde se especifique que en ese día que te pides no hay sesiones de evaluación o claustro ...
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


mchcandy

Y qué pasa si ese día, casualmente, te levantas con un dolor de cabeza o de garganta horrible que te impida ir a trabajar? Yo no dejaría sola a mi hija en su graduación por nada ni nadie en el mundo

elpeke

Cita de: mchcandy en 04 Mayo, 2017, 18:09:21 PM
Y qué pasa si ese día, casualmente, te levantas con un dolor de cabeza o de garganta horrible que te impida ir a trabajar? Yo no dejaría sola a mi hija en su graduación por nada ni nadie en el mundo

Pues pasa que no lo estarías haciendo bien. Tampoco es el fin del mundo, creo yo, que no está recibiendo el premio Nobel, y no creo que sea la única niña cuyos padres están trabajando.....

elpeke


Además de que TU trabajo de ese día, pues va al hombro de otros, o sea, los profesores de guardia....

Cita de: elpeke en 04 Mayo, 2017, 22:30:05 PM
Cita de: mchcandy en 04 Mayo, 2017, 18:09:21 PM
Y qué pasa si ese día, casualmente, te levantas con un dolor de cabeza o de garganta horrible que te impida ir a trabajar? Yo no dejaría sola a mi hija en su graduación por nada ni nadie en el mundo

Pues pasa que no lo estarías haciendo bien. Tampoco es el fin del mundo, creo yo, que no está recibiendo el premio Nobel, y no creo que sea la única niña cuyos padres están trabajando.....

lmdcerro

Por fin alguien lo dice. Estamos adoptando todas las chorradas americanas. 
Cita de: elpeke en 04 Mayo, 2017, 22:30:05 PM
Cita de: mchcandy en 04 Mayo, 2017, 18:09:21 PM
Y qué pasa si ese día, casualmente, te levantas con un dolor de cabeza o de garganta horrible que te impida ir a trabajar? Yo no dejaría sola a mi hija en su graduación por nada ni nadie en el mundo

Pues pasa que no lo estarías haciendo bien. Tampoco es el fin del mundo, creo yo, que no está recibiendo el premio Nobel, y no creo que sea la única niña cuyos padres están trabajando.....


Luzindel

No seais tan duros, chicos... :-[ Tampoco me parece justo vuestro tono. Un poco más de empatía sería de admirar... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

elpeke


Creo que no es cuestión de empatía. No está preguntando por un familiar enfermo, o una situacion sobrevenida que genera un deber inexcusable .... y leche, se le ha sugerido "levantarse con dolor de cabeza" ... eso sí que lo considero yo no una falta de empatía, sino un acto de cara dura y de echar la carga a los profesores de guardia.

Saludos

Cita de: Luzindel en 05 Mayo, 2017, 01:58:39 AM
No seais tan duros, chicos... :-[ Tampoco me parece justo vuestro tono. Un poco más de empatía sería de admirar... anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'