¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

asistir a graduación hija

Iniciado por mimi2010, 02 Mayo, 2017, 22:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpeke

Cita de: FAROGA en 06 Mayo, 2017, 22:42:50 PM
Sin entrar en debate, me gustaría recordar que las horas de guardia entran dentro del horario de nuestro trabajo y las cobramos, quiero decir que no se "carga de trabajo a un compañero", otra cuestión es que se quiera utilizar las horas de guardia para otras cosas que no sean exactamente una guardia.

Por cierto, el mes de julio también lo cobras, para que lo utilizas ¿ no queramos ser papistas y defender lo indefendible eh¿

Saludos

reinapecos

¿A qué viene ese vapuleo a una persona que ha hecho simplemente una pregunta? Si leéis lo que puso, no creo que sea para que se la liéis parda. Seguro que no volverá a preguntar nada más. Algunos se podían ir relajando un poquito.


zocter

Cita de: reinapecos en 07 Mayo, 2017, 21:38:22 PM
¿A qué viene ese vapuleo a una persona que ha hecho simplemente una pregunta? Si leéis lo que puso, no creo que sea para que se la liéis parda. Seguro que no volverá a preguntar nada más. Algunos se podían ir relajando un poquito.
Eso es lo que te ha faltado a ti, leer y entender que los comentarios no es por lo que puso ella.

elpeke


Efectivamente, no iba por la persona que pregunto.

Cita de: zocter en 07 Mayo, 2017, 22:06:59 PM
Cita de: reinapecos en 07 Mayo, 2017, 21:38:22 PM
¿A qué viene ese vapuleo a una persona que ha hecho simplemente una pregunta? Si leéis lo que puso, no creo que sea para que se la liéis parda. Seguro que no volverá a preguntar nada más. Algunos se podían ir relajando un poquito.
Eso es lo que te ha faltado a ti, leer y entender que los comentarios no es por lo que puso ella.


FAROGA

Cita de: elpeke en 07 Mayo, 2017, 15:32:33 PM
Cita de: FAROGA en 06 Mayo, 2017, 22:42:50 PM
Sin entrar en debate, me gustaría recordar que las horas de guardia entran dentro del horario de nuestro trabajo y las cobramos, quiero decir que no se "carga de trabajo a un compañero", otra cuestión es que se quiera utilizar las horas de guardia para otras cosas que no sean exactamente una guardia.

Por cierto, el mes de julio también lo cobras, para que lo utilizas ¿ no queramos ser papistas y defender lo indefendible eh¿

Saludos


Se ha salido usted de tema (Sperber y Wilson)






Shikin Haramitsu Daykomio

reinapecos

Sé leer perfectamente y además entre líneas. Eso es entender. Solamente quería señalar que alguien hizo una pregunta y las respuestas se salieron de madre. La persona que realizó la pregunta se sitió agredida en cierto modo porque dijo que se lo pensaría otra vez para formular una pregunta de nuevo. Este foro está para aconsejar, escuchar o ayudar, no para molestar a nadie.

leo85

Encima que nos tienen cogidos por los huevos sin días de asuntos propios durante todo el año, que los tienen prácticamente todo el mundo, voy a claudicar yo ante ellos... Pues oye, pillate y ve con tu hija,que parece que dejar guardias es estar en un campo de concentración! Obviamente no es lo correcto, pero a veces no dejan otra opción.

reinapecos

La persona en cuestión preguntaba si se podía coger días sin sueldo. En ningún momento planteó otra cosa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'