¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES GUADALENTIN POZO ALCON

Iniciado por asegmar393, 11 Mayo, 2017, 20:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asegmar393

Hola. Me han adjudicado el ies de Pozo Alcon y quisiera saber si alguien ha estado allí y puede contarme algo sobre la conducta del alumnado y qué tal es el Bachillerato. Y también sobre dónde vivir. Gracias.

pedroalonso

Yo llevo allí 4 años.
El Centro está muy bien en muchos aspectos, depende de muchas cosas, como en todos los centros hay cosas buenas y regulares y tienes que hacerte tu hueco, eso va a ser siempre así estés donde estés. Hay niños malos y niños estupendos, como en todos sitios. Es de compensatoria y hay clases más complicadas, lo peor si das la compensatoria...pero eso sí eres maestr@
Supongo que la compensatoria no debe ser mejor en ningún sitio.
No se que decirte, cuando me lo dieron a mi me pusieron muy mal cuerpo y a día de hoy echaré mucho de menos a mucha gente cuando me vaya.
Lo peor para mí, lo lejos que está de mi casa, pero por lo demás un buen centro, aunque el hecho de tener gran porcentaje de familias en riesgo de exclusión social, baja el nivel.
El bachillerato muy bien
Pisos de alquiler a montones, tendrías que llegarte y mirar, los alquileres son asequibles. Animo y suerte

Estrabón

Hola, me ha venido muy bien esta información, ya que me han dado este centro en esta adjudicación.
Algún aporte más sobre el mismo?
Yo voy por GeH bilingüe.

Saludos

vcaballes

Yo he estado dos cursos en el IES de Pozo Alcón.
Respecto al departamento de Historia, vas a trabajar con dos compañeros definitivos en el centro "súper-apañados" los dos.
Es un pueblo tranquilo, se vive bien. Es un instituto con un alto porcentaje de profesorado interino.

vcaballes

Yo he estado dos cursos en el IES de Pozo Alcón.
Respecto al departamento de Historia, vas a trabajar con dos compañeros definitivos en el centro "súper-apañados" los dos.
Es un pueblo tranquilo, se vive bien. Es un instituto con un alto porcentaje de profesorado interino. En los dos años que he estado, he visto a compañeros que les ha costado llegar (por lo lejos que está), y al final de curso he visto cómo les ha costado irse (por lo bien que han estado).

Estrabón

Qué bien!

y para buscar alojamiento, que me recomiendas?

Un saludo y gracias.

vcaballes

Pisos para alquilar hay muchos. El primer día que vayas al instituto, hablas con las personas que repiten y ellos te van a orientar. Vas a encontrar piso seguro.

vcaballes

Uno de tus compañeros de departamento lleva muchos años viviendo en el pueblo y sabe de alquileres.

Dara

USTEA Administrador, el mensaje se ha movido a Granada pero Pozo alcón es de Jaén  :D

Carmel_illa

Hola.
Pertenece a la provincia de Jaén, por cierto (que lo han puesto en Granada). Pero está por la zona de Baza. Bien comunicado con Granada (aunque 1hora y media no te la quita nadie) y suele haber mucha gente de Granada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'