¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA

Iniciado por teresa74, 04 Junio, 2017, 12:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teresa74

Hola a todos/as,

Tengo dos dudas que no puedo resolver a través de la normativa porque no dice nada en concreto y prefiero que desde vuestra experiencia me ayudéis. A una compañera que resulta ser jefa de área el otro día el secretario vino a buscarla para decirle que tenía una reunión con el equipo educativo. Ella sorprendida le dijo que no tenía conocimiento de dicha reunión ni la convocatoria de la misma, incluso se sintió mal por las formas en que le pidió que fuera al despacho ( brazos en jarra y comentario "venga venga!! vamos a la reunión!!!) Ella se negó y dijo que se lo informaran por escrito y además que le añadieran el tema que iban a tratar. Hizo bien? Tenía que haber asistido?

Por otro lado, también quiere renunciar a esa jefatura por el estrés que le está generando. No quiere repetir el próximo año y necesita saber el procedimiento que debe seguir para hacerlo bien si es que existe.

Espero que me podáis ayudar

lucerino

Me imagino que te refieres a que tenía una reunión con el equipo directivo, ¿no? Esas reuniones son ordinarias y deben estar fijadas en horario y en caso de que sea algo extraordinario supongo que habría que convocarlas.


teresa74

Coincide que era su hora de jefatura no de reunión con equipo directivo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'