¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo 3 solicitud de destino

Iniciado por nole, 14 Junio, 2017, 14:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole

Hola!! No puedo acceder al anexo 3 para cambiar las provincias me dice que tengo que hacerlo manual y presentarlo en registro pero no lo encuentro.
Alguien que me pueda pasar el enlace, please!! Gracias



rafarey

Hola, si soy interino en una bolsa y aspirante en otra, y quiero cambiar las provincias, ¿basta con modificarlas en la solicitud telemática o tengo que entregar este documento para la que soy aspirante? Gcs!!

elpeke

Cita de: rafarey en 14 Junio, 2017, 16:59:48 PM
Hola, si soy interino en una bolsa y aspirante en otra, y quiero cambiar las provincias, ¿basta con modificarlas en la solicitud telemática o tengo que entregar este documento para la que soy aspirante? Gcs!!

Tienes que hacer, por un lado la telematica para La Bolsa en la que tienes tiempo y, por otro lado, el anexo 3 para cambiar las provincias donde eres aspirante,

Saludos


Pabloezequiel

Tengo una duda como se presenta telematicamente se queda grabado y ya está o con certificado digital o se entrega en una delegación ?

elpeke

Cita de: Pabloezequiel en 15 Junio, 2017, 16:25:38 PM
Tengo una duda como se presenta telematicamente se queda grabado y ya está o con certificado digital o se entrega en una delegación ?

Hay 3 formas:
Certificado digital, dipa o DNI + móvil

Petronila

Cita de: elpeke en 15 Junio, 2017, 18:21:06 PM
Cita de: Pabloezequiel en 15 Junio, 2017, 16:25:38 PM
Tengo una duda como se presenta telematicamente se queda grabado y ya está o con certificado digital o se entrega en una delegación ?

Hay 3 formas:
Certificado digital, dipa o DNI + móvil

Hola!
Mediante certificado digital no me permite acceder al anexo III, y dipa no tenemos los aspirantes

Entonces interpreto que debemos rellenarlo, imprimirlo, firmarlo y acudir a cualquier delegación a sellar. Es correcto?

Hay mucha ambigüedad en las instrucciones  anaidpreocupados


elpeke

Cita de: Petronila en 15 Junio, 2017, 19:49:41 PM
Cita de: elpeke en 15 Junio, 2017, 18:21:06 PM
Cita de: Pabloezequiel en 15 Junio, 2017, 16:25:38 PM
Tengo una duda como se presenta telematicamente se queda grabado y ya está o con certificado digital o se entrega en una delegación ?

Hay 3 formas:
Certificado digital, dipa o DNI + móvil

Creía que te referías a la colocación. El anexo 3 se rellena y se imprime y se entrega en registro

Hola!
Mediante certificado digital no me permite acceder al anexo III, y dipa no tenemos los aspirantes

Entonces interpreto que debemos rellenarlo, imprimirlo, firmarlo y acudir a cualquier delegación a sellar. Es correcto?

Hay mucha ambigüedad en las instrucciones  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'