¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORTAL DOCENTE, FUNCIÓN TUTORIAL

Iniciado por edumagnetic, 14 Junio, 2017, 16:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edumagnetic

Hola,

He visto en el portal docente mi baja y cese de interinidad, y en una de ellas no se reconoce en el apartado correspondiente la función tutorial que he desarrollado en dicha sustitución. Como es la única que he realizado como tutor, no sé si es algo que se actualiza al finalizar el curso académico o no tiene porqué (que en principio no veo la relación puesto que las bajas y altas en cada instituto sí aparecen). ¿A alguien más le sucede?

Gracias

fioco

Incluso teniendo vacante, a veces han tardado 3 meses en registrarlo y me pagaron esos 3 meses de tutorías como retrasos


chichu

hola!!!!
Quería consultarles¿A quién debería dirigirme para reclamar el no reconocimiento de la función tutorial????Deciros que yo he realizado la reclamación  ,con sus justificantes correspondientes,en la mesa de entrada de la delegación de mi provincia,He hablado con nóminas y me han dicho que ellos le han enviado el papel a Sevilla...pero desde marzo que presenté los papeles no me han dicho nada!!! Hay algún teléfono más concreto para comunicarse,oficina o personal????? Gracias!!!!!!!

quark

Al comienzo del curso es el/la director/a quien manda un listado (firmado digitalmente) de todos los tutores/as del centro. Si hay una baja y viene un interino/a que ejerce dicha función tutorial...es el/la director/a quien tiene que mandar notificación a Delegación para incluirte como tutor/a....eso sí...solo se cobra una tutoría...o la cobra el/la interino/a o la cobra la persona que está de baja...



elpeke

Cita de: quark en 14 Julio, 2017, 15:44:33 PM
Al comienzo del curso es el/la director/a quien manda un listado (firmado digitalmente) de todos los tutores/as del centro. Si hay una baja y viene un interino/a que ejerce dicha función tutorial...es el/la director/a quien tiene que mandar notificación a Delegación para incluirte como tutor/a....eso sí...solo se cobra una tutoría...o la cobra el/la interino/a o la cobra la persona que está de baja...

Perdona pero de lo que dices solo es cierto lo primero, el director manda el listado a principio de curso
Pero luego lo hace dos veces más a lo largo del curso. Las tutorías las graban desde los servicios centrales (no desde las delegaciones).
Si hay una baja y viene un interino, ambos cobran la tutoría, ¿quien te ha dicho que solo es para uno¿
Otra cosa son las jefaturas de departamento. Esas si se graban desde delegación, y solo son para una persona (que, en el caso de un sustituto, ha de ser con vacante, si no, ni se le graba ni la cobra)

Saludos

quark

Cita de: elpeke en 14 Julio, 2017, 22:22:32 PM
Cita de: quark en 14 Julio, 2017, 15:44:33 PM
Al comienzo del curso es el/la director/a quien manda un listado (firmado digitalmente) de todos los tutores/as del centro. Si hay una baja y viene un interino/a que ejerce dicha función tutorial...es el/la director/a quien tiene que mandar notificación a Delegación para incluirte como tutor/a....eso sí...solo se cobra una tutoría...o la cobra el/la interino/a o la cobra la persona que está de baja...

Perdona pero de lo que dices solo es cierto lo primero, el director manda el listado a principio de curso
Pero luego lo hace dos veces más a lo largo del curso. Las tutorías las graban desde los servicios centrales (no desde las delegaciones).
Si hay una baja y viene un interino, ambos cobran la tutoría, ¿quien te ha dicho que solo es para uno¿
Otra cosa son las jefaturas de departamento. Esas si se graban desde delegación, y solo son para una persona (que, en el caso de un sustituto, ha de ser con vacante, si no, ni se le graba ni la cobra)

Saludos

...que ambos cobran la tutoría??? pues yo he sido interino y llamé personalmente a delegación y las palabras textuales fueron esas...vamos...hasta tuve el detalle de grabar la conversación, jejeje...
Que antes de los recortes cobraban las dos tutorías??? puede ser....pero ahora???......

Precisamente un compi interino de mi IES se le ha planteado el mismo problema...ha llamado en este curso a nóminas y le han dicho que no se puede...que...o se la desactiva a la titular y la cobra él o al revés...

Si unos dicen una cosa y otros otra....nadie va a saber qué es o qué no es verdad...:(

elpeke

Cita de: quark en 15 Julio, 2017, 10:28:44 AM
...que ambos cobran la tutoría??? pues yo he sido interino y llamé personalmente a delegación y las palabras textuales fueron esas...vamos...hasta tuve el detalle de grabar la conversación, jejeje...
Que antes de los recortes cobraban las dos tutorías??? puede ser....pero ahora???......

Precisamente un compi interino de mi IES se le ha planteado el mismo problema...ha llamado en este curso a nóminas y le han dicho que no se puede...que...o se la desactiva a la titular y la cobra él o al revés...

Si unos dicen una cosa y otros otra....nadie va a saber qué es o qué no es verdad...:(

Si, ambos la cobran. Como te decía, difiere del caso de las jefaturas de departamento (aquí no es para ambos).
Te informaron mal. Y en las delegaciones las tutorías no las llevan. Puedes creerme. 100% seguridad. Si todo se hace bien, desde los centros y, la consejeria hace bien la grabación del cargo, lo cobraras.
En nóminas no tienen por qué saber ni qué es un cargo, ellos aplican lo que les vuelca el sistema.

Saludos

soyprofesor

No he cobrado aún la tutoría, tampoco aparecen portal docente.
¿Alguien la ha cobrado?


Cruz88

Cita de: soyprofesor en 06 Diciembre, 2019, 21:54:49 PM
No he cobrado aún la tutoría, tampoco aparecen portal docente.
¿Alguien la ha cobrado?
yo estoy nombrada y la he cobrado en ña nómina de noviembre

soyprofesor



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'