¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA TORPES ECHANDO LA SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por chos, 16 Junio, 2017, 13:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Para los chicos/as informatizados de hoy en día no va este mensaje. Va para los mayores de 35 años, o para todos aquellos a los que no les gusta la informática.
Cuando hayáis acabado de rellenar la solicitud, códigos y demás, hay que grabarla. BIEN. Una vez grabada, si imprimís esa hoja, veréis que sale impresa en diagonal la palabra BORRADOR. Eso quiere decir que TODAVÍA NO HABÉIS ACABADO. A continuación tenéis que presentarla, ahí es cuando os piden las claves de la tarjeta DIPA, o por SMS, etc. Una vez presentada, si la imprimís, os sale la solicitud con un sello de registro, como si la hubiérais presentado en persona y hubieran puesto un tampón. Entonces sí habéis acabado. A mí, que lo he hecho por DIPA, me han mandado un mail confirmando la presentación.
Escribo esto porque seguro que hay gente que se equivoca y solamente 1) rellena la solicitud y 2) la graba.  >:( NOOOOOOO. >:( Después hay que 3) presentarla. Son 3 pasos.

chichu

gracias!!!!!
y una pregunta...este año que no hay opos podemos poner una bolsa bilingue de nuestra especialidad(por ejejmplo física y química de inglés) si tenemos el título de idioma o hay que esperar que abra la bolsa o haya oposiciones????


chichu


rubentejo

A la hora de presentarla, no me da opción de hacerlo x sms, os ha pasado a alguno?, Solamente me da opción de doña (q no tengo) y por certificado digital( m da problemas de verificación). ¿como se hace por sms?


mestizo

Cita de: chichu en 16 Junio, 2017, 14:40:28 PM
gracias!!!!!
y una pregunta...este año que no hay opos podemos poner una bolsa bilingue de nuestra especialidad(por ejejmplo física y química de inglés) si tenemos el título de idioma o hay que esperar que abra la bolsa o haya oposiciones????
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

bolena21

A mí tampoco me aparece la opción del mensaje

godob

Cita de: rubentejo en 16 Junio, 2017, 18:02:13 PM
A la hora de presentarla, no me da opción de hacerlo x sms, os ha pasado a alguno?, Solamente me da opción de doña (q no tengo) y por certificado digital( m da problemas de verificación). ¿como se hace por sms?
Para poder firmar con certificado digital debes comprobar que tienes todos los componentes. Si no es así, te pedirá instalar el verificador de firma basado en Java y ya no te dará problemas de verificación.
Un saludó

mestizo

Cita de: chichu en 16 Junio, 2017, 14:40:28 PM
gracias!!!!!
y una pregunta...este año que no hay opos podemos poner una bolsa bilingue de nuestra especialidad(por ejejmplo física y química de inglés) si tenemos el título de idioma o hay que esperar que abra la bolsa o haya oposiciones????
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


anispasa

Cita de: bolena21 en 17 Junio, 2017, 00:00:31 AM
A mí tampoco me aparece la opción del mensaje
Ni a mi
¿Qué pasa este año?

juan máximo

Cita de: chichu en 16 Junio, 2017, 14:40:28 PM
gracias!!!!!
y una pregunta...este año que no hay opos podemos poner una bolsa bilingue de nuestra especialidad(por ejejmplo física y química de inglés) si tenemos el título de idioma o hay que esperar que abra la bolsa o haya oposiciones????
No se puede,si no perteneces a esa bolsa bilingue.
Como dices,a día de hoy,se accede a una bolsa bilingüe bien por oposición o cuando se abre una bolsa extraordinaria. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'