¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA TORPES ECHANDO LA SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por chos, 16 Junio, 2017, 13:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BE@TRIZ

Cita de: chos en 16 Junio, 2017, 13:43:14 PM
Para los chicos/as informatizados de hoy en día no va este mensaje. Va para los mayores de 35 años, o para todos aquellos a los que no les gusta la informática.
Cuando hayáis acabado de rellenar la solicitud, códigos y demás, hay que grabarla. BIEN. Una vez grabada, si imprimís esa hoja, veréis que sale impresa en diagonal la palabra BORRADOR. Eso quiere decir que TODAVÍA NO HABÉIS ACABADO. A continuación tenéis que presentarla, ahí es cuando os piden las claves de la tarjeta DIPA, o por SMS, etc. Una vez presentada, si la imprimís, os sale la solicitud con un sello de registro, como si la hubiérais presentado en persona y hubieran puesto un tampón. Entonces sí habéis acabado. A mí, que lo he hecho por DIPA, me han mandado un mail confirmando la presentación.
Escribo esto porque seguro que hay gente que se equivoca y solamente 1) rellena la solicitud y 2) la graba.  >:( NOOOOOOO. >:( Después hay que 3) presentarla. Son 3 pasos.

Buenas,
yo soy aspirante a interinidad y cuando he hecho la solicitud y la he grabado no me sale ninguna opción para presentarla ¿sabéis por qué? simplemente me dice " su solicitud ha sido grabada con éxito" y no hay más opciones. ¿tengo que ir a presentarla a algún sitio?
Si alguien puede ayudarme, gracias

Profesor

Agradezco tu ayuda a la comunidad, pero eso de a los mayores de 35.... ¿me vas a dar lecciones que con mi Spectrum 48K hackeaba Google antes de existir?


jcm

Cita de: BE@TRIZ en 17 Junio, 2017, 17:07:37 PM
Cita de: chos en 16 Junio, 2017, 13:43:14 PM
Para los chicos/as informatizados de hoy en día no va este mensaje. Va para los mayores de 35 años, o para todos aquellos a los que no les gusta la informática.
Cuando hayáis acabado de rellenar la solicitud, códigos y demás, hay que grabarla. BIEN. Una vez grabada, si imprimís esa hoja, veréis que sale impresa en diagonal la palabra BORRADOR. Eso quiere decir que TODAVÍA NO HABÉIS ACABADO. A continuación tenéis que presentarla, ahí es cuando os piden las claves de la tarjeta DIPA, o por SMS, etc. Una vez presentada, si la imprimís, os sale la solicitud con un sello de registro, como si la hubiérais presentado en persona y hubieran puesto un tampón. Entonces sí habéis acabado. A mí, que lo he hecho por DIPA, me han mandado un mail confirmando la presentación.
Escribo esto porque seguro que hay gente que se equivoca y solamente 1) rellena la solicitud y 2) la graba.  >:( NOOOOOOO. >:( Después hay que 3) presentarla. Son 3 pasos.

Buenas,
yo soy aspirante a interinidad y cuando he hecho la solicitud y la he grabado no me sale ninguna opción para presentarla ¿sabéis por qué? simplemente me dice " su solicitud ha sido grabada con éxito" y no hay más opciones. ¿tengo que ir a presentarla a algún sitio?
Si alguien puede ayudarme, gracias
d
Vuelve a entrar y ya dará la opción.

opositormat

Buenas tardes,

Los que sacamos plaza el año pasado qué colectivo somos, ¿personal en prácticas o personal funcionario sin destino definitivo? No tengo claro si cómo es la petición para el curso que viene señalamos la opción de personal en prácticas o no. Gracias.

Un saludo.


tormentas


respublica

Cita de: opositormat en 17 Junio, 2017, 20:23:20 PM
Buenas tardes,

Los que sacamos plaza el año pasado qué colectivo somos, ¿personal en prácticas o personal funcionario sin destino definitivo? No tengo claro si cómo es la petición para el curso que viene señalamos la opción de personal en prácticas o no. Gracias.

Un saludo.

Ya lo hemos hablado aquí.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

FLAZO

Mi duda es en relación al rellenar los puestos, cuando ponemos los puestos ordinarios ¿se pueden añadir más especialidades además de la propia, es decir, además de la bolsa a la que pertenecemos? Y no me refiero a los puestos específicos que, si cumples los requisitos, se pueden solicitar, sino a los ordinarios. Por ejemplo yo, que pertenezco a la bolsa de Tecnología ¿puedo añadir la bolsa de Dibujo Técnico?

Gracias y un saludo.

mestizo

Un par de preguntas que seguro ya ha preguntado alguien.

¿Dónde se mira si tu tiempo de servicio está en la bolsa general, en la bilingüe o en las dos?

4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS. (Ver base tercera)  Ver Puestos
Para los puesto específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en los Anexos VI y VII, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado No tendrán que acreditar nada (R)

Tengo la solicitud ya rellenada pero no validada y finalizada, y no me pone el puesto bilingüe como acreditado y registrado.

¿Se supone que para que te marque el puesto como acreditado y registrado tienes que haber validado y finalizado la solicitud, no se puede saber antes?

-   Todos aportamos el titulo bilingüe el pasado proceso selectivo de 2016, por lo que salimos incluidos en la bolsa bilingüe ¿Hay que aportar otra vez el titulo?

-   ¿Cómo y dónde se incluye el titulo?

-   Si tienes 1 año de servicio en la bolsa general y te llaman para trabajar una semana en la bolsa bilingüe. ¿ya tienes 1 año y una semana en las dos bolsas a efectos de adjudicación destinos?

Gracias
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


chos

Cita de: Profesor en 17 Junio, 2017, 17:12:03 PM
Agradezco tu ayuda a la comunidad, pero eso de a los mayores de 35.... ¿me vas a dar lecciones que con mi Spectrum 48K hackeaba Google antes de existir?

No, las lecciones las deberías dar tú, que a tenor de tu mensaje, debes tener unos conocimientos asombrosos, y deberías dar la lección porque está habiendo mucha gente que no se da cuenta de que una cosa es grabar el impreso y otra cosa es presentar lo grabado. Pero como a ti te daba igual mandar ese mensaje de ayuda a los demás, lo he tenido que hacer yo. Cada uno es como es, hay quien tiene ego, y hay quien es solidario.


Angel 2.0

Cita de: Profesor en 17 Junio, 2017, 17:12:03 PM
Agradezco tu ayuda a la comunidad, pero eso de a los mayores de 35.... ¿me vas a dar lecciones que con mi Spectrum 48K hackeaba Google antes de existir?

Yo me pasaba el Sabre Wulf con 1 vida ¡eh! Jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'