¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA TORPES ECHANDO LA SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por chos, 16 Junio, 2017, 13:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Hola. Soy un interino con varios años de tiempo de servicio... mi duda, una vez entregada y firmada la solicitud, es: ¿tengo que adjuntar algún tipo de documentación con la solicitud de destinos? Es que al firmarla me ha dado la opción de adjuntar y ya me ha creado la duda.
Otrosí: ¿si quisiera volver a echar una nueva solicitud, aún podría hacerlo, no? Aunque ya la haya entregado.

Un saludo!

Maripi

Buenas tardes, compis! El cap hay que adjuntarlo? Otras veces hemos entregado copia


chichu

A ver...ya lo he probado todo:bajarme el java(y y dice la página de la junta que no lo detecta)entrar por chrome y por internet explorer,bajarme el programa de autofirma de la junta...y sigo sin poder validar el documento!!!!!
Alguno podría decirme a quien debo llamar para resolver este problema????
Gracias!!!!!!!!!!! :-\

chichu

aclaración no tengo firma electrónica...y si tengo tarjeta DIPA temporal pero sin código coordenadas


pastopio

Yo también soy aspirante a interinidad he rellenado ya el anexo 3 veinte veces y a mi no me aparece nada para poderlo validar. Lo he intentado desde otro ordenador con distinto sistema operativo. No se q más hacer. Hay alguien q haya podido validar el anexo 3?

mak

Hay una pestaña en la que os da la opción "..desea que el sistema verifique sus datos...?"si marcáis NO , no podréis firmar mediante sms,

Xanders

Cita de: chichu en 18 Junio, 2017, 15:49:26 PM
aclaración no tengo firma electrónica...y si tengo tarjeta DIPA temporal pero sin código coordenadas
En el Portal Docente puedes descargarte los códigos en PDF, creo que sale una opción para ello

chichu

gracias xandres pero no lo encuentro!!!
saqué una dipa que como interina es temporal,el año anterior(que había sacado una) si venía con matriz de coordenadas,pero este año no.....y no veo tanto en la página para solicitar la dipa o la del portal docente alguna pestaña para que me den la matriz.....y no me deja activar o desbloquear la matriz vieja.... :( :( :( :( :(


salowild

A mí tampoco me sale la opción del SMS y he marcado sí en que pueden comprobar mis datos.

Y si eres interino con varios años trabajados y solo vas a marcar las provincias de sustitución y vacante, no hay que subir ningún documento ¿verdad?.

Por favor, una ayudita con las 2 cuestiones. angelitoara angelitoara angelitoara

lmdcerro

A ver si me podéis ayudar. Los que tenemos concedida una comisión de servicios, debemos adjuntar algún documento? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'