¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA TORPES ECHANDO LA SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por chos, 16 Junio, 2017, 13:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mak

Para quien tenga problemas con la firma, hay un teléfono del CAU , es 955061071,

leiry02

Hola a todos,

Tengo el mismo problema. Si quiero presentar la solicitude en persona no es posible porque solo me da la opcion de borrador... Y tampoco firmar porque no aparece la opcion de sms... Y no responden a los mails ni dejan un numero de telefono de contacto.
Llamaré al teléfono que acabais de dar.

Un saludo (perdon por los acentos, teclado extranjero ;) )


leiry02

Mak,

Acabo de llamar al numero que has dado y me han dicho que no pueden hacer nada, que hay que esperar a que respondan a los mails... Y que no hay ningun telefono de contacto. Y entonces qué hacemos??? Los dias pasan y nadie da soluciones?? Alucino. He conseguido otro numero de telefono pero no me contesta nadie. Seguiré intentando: 955064053.

quemepongo

Una duda, en donde pone puestos ordinarios y específico Hay q poner el código del cuerpo al que pertenecemos, pero pongo 590 008, que es el d biología y m dice q es incorrecto, q tiene q tener 8 dígitos, en qué m estoy equivocando???
Gracias por todo de antemano.


mateana

Para que tenga los 8 digitos y no te de error pon primero 00.

Maripi

En cuanto a la dipa, se puede sacar una nueva y se da a la opción, duplicado pdf.
Entrad por sacar la dipa de forma normal. Si entras por temporal, te la sacas pero sin matriz.
Ayer la saqué y sin problema.

begoña

Aquel que tenga problemas para echar la solicitud, entrar en portal docente y la tarjeta DIPA se hace al momento y te da las coordenadas. Primero té pide incorporar foto. Espero que no tengáis problemas.

quemepongo

Cita de: mateana en 19 Junio, 2017, 16:00:31 PM
Para que tenga los 8 digitos y no te de error pon primero 00.
[/quote
Muchas gracias. Después lo intentaré de nuevo


chichu

Les digo como finalmente lo he solucionado:con mi usuario Idea entré en lo de las tarjetas Dipa y "seleccioné duplicado tarjeta física en pdf."..solicité la tarjeta y salió una leyenda que como era interina solo me mandaban a mi correo un archivo pdf y no la tarjeta física...pero este pdf tiene la matriz de coordenadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Así que creo que finalmente podré hacer el trámite.Ya les contaré

NDavid

Buenas tardes;

Se tiene que adjuntar el CAP en la solicitud de destino?.
Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'