¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA TORPES ECHANDO LA SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por chos, 16 Junio, 2017, 13:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BE@TRIZ

¿ha podido alguien presentar el anexo 3 (personal aspirante a interinidad)? Por más que lo he intentado la única opción  que me sale es la de grabar e imprimir.  Si alguien sabe si con esto es suficiente que lo diga por favor.
Saludos

quemepongo

 Creo q en este caso tienes q imprimirlo y entregarlo en delegación. Asegúrate d llevar una copia para que t la sellen, t servirá d justificante d entrega.


elpeke

Cita de: BE@TRIZ en 20 Junio, 2017, 09:51:59 AM
¿ha podido alguien presentar el anexo 3 (personal aspirante a interinidad)? Por más que lo he intentado la única opción  que me sale es la de grabar e imprimir.  Si alguien sabe si con esto es suficiente que lo diga por favor.
Saludos

Este anexo no se presenta on líne. Has de imprimirlo y llevarlo a delegación

chos

Cita de: NDavid en 19 Junio, 2017, 19:39:06 PM
Buenas tardes;

Se tiene que adjuntar el CAP en la solicitud de destino?.
Muchas gracias.

En otro hilo, el compañero Ilcapo responde:
Hoy me han contestado desde la Junta tras realizarle consulta, y me confirman que si ya ha sido acreditado no hay que volverlo a presentar. Así mismo lo indican las mismas bases,


BE@TRIZ

Cita de: quemepongo en 20 Junio, 2017, 16:09:25 PM
Creo q en este caso tienes q imprimirlo y entregarlo en delegación. Asegúrate d llevar una copia para que t la sellen, t servirá d justificante d entrega.

Gracias por tu ayuda, saludos

BE@TRIZ

Cita de: elpeke en 20 Junio, 2017, 18:41:07 PM
Cita de: BE@TRIZ en 20 Junio, 2017, 09:51:59 AM
¿ha podido alguien presentar el anexo 3 (personal aspirante a interinidad)? Por más que lo he intentado la única opción  que me sale es la de grabar e imprimir.  Si alguien sabe si con esto es suficiente que lo diga por favor.
Saludos

Este anexo no se presenta on líne. Has de imprimirlo y llevarlo a delegación
Gracias, saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'