¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Denunciar a alguien por alegrarse de un error en la solicitud.

Iniciado por María_1979, 27 Junio, 2017, 13:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María_1979

Hay personas que ven a los compañeros como competidores y los envidian porque tienen más estabilidad o tiempo de servicio. Profes que se crecen y alegran públicamente con los errores de otros, meteduras de pata que les pueden beneficiar indirectamente y no tienen pudor en reirse. ¿Hay algún tramite de la CEJA para denunciar ciertas humillaciones o se debe ir a los juzgados directamente?

poetagranaino



aizoa


villapi

Hola, yo no sé si se puede denunciar eso. Yo te aconsejaría que no te metieras en líos por tu salud. Estoy de acuerdo contigo que la gente es muy competitiva y no hay amigos ni en las oposiciones ni por lo que veo en el trabajo de docente. 
A mi me pasó algo parecido hace unos años, fue en 2008 cuando después de haber aprobado el examen de las oposiciones y de salir las notas la Consejería anunció que estábamos fuera de la bolsa los que no habíamos presentado la solicitud de destinos en mayo, cosa que fue nueva este año y por eso se me pasó.

Incluso en las escuelas de idiomas para sacarte el b2 o lo que sea hay envidias, competitividad, risitas al hablar en clase en un idioma extranjero para hacerte sentir mal.
En fin la maldad está por todas partes, pero hay más gente buena que mala lo que pasa es que los malos hacen más ruido.


mbs

Vamos, sintiendo mucho lo que os haya pasado, digo yo que uno podrá alegrarse de lo que le salga de las narices. Judicializar eso es una soberana estupidez, además de pérdida de tiempo y dinero. Me parecería un despropósito y una locura que uno no vaya a poder expresarse con libertad sobre el tema. Que es una jodienda, pues sí, pero que al fin y al cabo quien ha rellenado la solicitud sin validar han sido los opositores. Denunciar es una manera de canalizar la rabia por estar fuera del proceso, que insisto es una gran faena, pero enrabiándote no vas a lograr nada porque ningún juez te va a dar la razón en la vida.

elpeke

Me parece una estupidez... luego nos quejamos del alumnado.. pero es que a veces nosotros somos peores

nocreoqueseayo

Es como si alguien te quiere denunciar por tus comentarios en el hilo de La Bolsa de geografía e historia...no lo veo

steinmark

¿Denunciar a alguien por reírse de ti al cometer un fallo en la solicitud de destinos? ¿Esto qué es, el programa de Canal Sur "Gente Maravillosa" en el que hay cámaras ocultas con experimentos sociales? De verdad, siento lo que te haya pasado y que alguien haya tenido la mala uva de reírse de ti, más aún siendo un compañero. Pero lo que planteas en este hilo de denunciar a una persona por eso, me parece de broma, en serio.


cherokee


fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'