¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puedo entrar en la bolsa bilingüe al rellenar la solicitud de destinos con el B2

Iniciado por agugarciaxx, 27 Junio, 2017, 22:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agugarciaxx

Buenas. Por más que lo leo en el foro y en la ley no me queda claro al 100%, hay compañeros que me comentan que es posible entrar ahora en la bolsa bilingüe al rellenar la solicitud de destinos presentando el B2.

Esto es lo que dice la Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión
de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos
provisionales al personal docente, para el curso académico 2017/2018.


Las peticiones se referirán a puestos de las especialidades y cuerpos en cuyas bolsas de
trabajo figure dicho personal, así como, en su caso y con carácter voluntario, a centros y puestos
específicos de los relacionados en el apartado 2 de la base duodécima y en los Anexos V y VI, de
reunir, en el último caso, los requisitos para su desempeño.
Para solicitar puestos con requisitos específicos, el personal funcionario interino ha de
formar parte de la bolsa correspondiente al perfil del puesto solicitado
. En el caso de puestos de
perfil bilingüe, el personal solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe y
reunir los requisitos de titulación a que se refiere la Orden de 28 de junio de 2011, por la que se
regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía,
modificada por la de 18 de febrero de 2013, que figuran en el Anexo VII de esta Resolución.


Yo diría que no. Pero tal vez alguien lo tenga más claro que yo.

agugarciaxx

Cita de: agugarciaxx en 27 Junio, 2017, 22:40:08 PM
Buenas. Por más que lo leo en el foro y en la ley no me queda claro al 100%, hay compañeros que me comentan que es posible entrar ahora en la bolsa bilingüe al rellenar la solicitud de destinos presentando el B2.

Esto es lo que dice la Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión
de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos
provisionales al personal docente, para el curso académico 2017/2018.


Las peticiones se referirán a puestos de las especialidades y cuerpos en cuyas bolsas de
trabajo figure dicho personal, así como, en su caso y con carácter voluntario, a centros y puestos
específicos de los relacionados en el apartado 2 de la base duodécima y en los Anexos V y VI, de
reunir, en el último caso, los requisitos para su desempeño.
Para solicitar puestos con requisitos específicos, el personal funcionario interino ha de
formar parte de la bolsa correspondiente al perfil del puesto solicitado
. En el caso de puestos de
perfil bilingüe, el personal solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe y
reunir los requisitos de titulación a que se refiere la Orden de 28 de junio de 2011, por la que se
regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía,
modificada por la de 18 de febrero de 2013, que figuran en el Anexo VII de esta Resolución.


Yo diría que no. Pero tal vez alguien lo tenga más claro que yo.
Y en el caso de no ser posible entrar en la bolsa no entiendo que en la solicitud diga
4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS. (ver base tercera)
Para los puesto específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en los Anexos VI y VII, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado No tendrán que acreditar nada

Si estas dentro no habría que acreditar nada.


Freams


potnia

No puedes entrar en la bolsa bilingüe, porque habla claramente de personal interino, es decir, el que ya tiene tiempo de servicio en la bolsa bilingüe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'