¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GRUPOS DE WHATAPPS - ALMERIA Y PROVINCIA

Iniciado por ECC, 27 Julio, 2017, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ECC

El último curso formamos un varios GRUPOS DE WHATAPPS (QUEDADAS, COMPARTIR COCHE, OPOSICIONES, ETC) donde estábamos más de 200 compañeros/as destinados en la Provincia de Almería lo que permitió estar en contacto para conocerse, quedar para compartir coche, organizar quedadas, etc... y sé muy bien lo que es poder contactar con gente que está en la misma situación de tener un destino donde no conoce a nadie, yo también he sido interino muchos años.

Si quieres estar en el Whatapps de grupo del curso 2017/2018 dímelo y el septiembre te agrego.

Si quieres contactar conmigo llámame al móvil, mándame un mail o un whatapps.

Emilio Castaño
628144700
emilio@edupolis.es

mestizo

Me parece una muy buena idea.
Es lo deberíamos hacer todos los interinos, y no interinos, que estemos en un área no muy extensa, comunicarnos  mediante un grupo de Wasap.
Suerte a todos los de Almería.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ECC

Hola compañero, gracias por tu comentario. La verdad es que después de hacer los grupos en los últimos 3 años te puedo decir que han funcionado genial y gracias a ellos los compañeros/as han podido quedar, compartir coche, etc.

A principio de curso siempre hacemos una quedada en Almerimar y el año pasado se organizó otra en Roquetas y Almería.

Gracias.

inma2701

Hola Emilio, me gustaría que me metieras en el grupo whatsapp. Me han dado vacante en Almeria capital y lo estoy pasando fatal encontrando piso, no hay nada aceptable. No sé si en el grupo habrá alguien que quiera compartir.

Cavra



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'