¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante = tiempo de servicio de 1 año

Iniciado por alfonsolist, 27 Julio, 2017, 21:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsolist

Buenas,

Tengo una duda, a ver si alguien puede aclararme. Según tengo entendido a quien se le asigna una vacante definitiva al año siguiente el tiempo de servicio aparece como 1 año más. Sin embargo he visto un caso que no tuvo vacante definitiva pero el tiempo de servicio ha sido 1 año más también, entiendo que a la gente que no se le asigna vacante definitiva tiene que esperar a la apertura de las bolsas y por tanto no debería tener 1 año de tiempo de servicio sino algo menos no?

Gracias

Un saludo

vdevictor

Cita de: alfonsolist en 27 Julio, 2017, 21:32:26 PM
Buenas,

Tengo una duda, a ver si alguien puede aclararme. Según tengo entendido a quien se le asigna una vacante definitiva al año siguiente el tiempo de servicio aparece como 1 año más. Sin embargo he visto un caso que no tuvo vacante definitiva pero el tiempo de servicio ha sido 1 año más también, entiendo que a la gente que no se le asigna vacante definitiva tiene que esperar a la apertura de las bolsas y por tanto no debería tener 1 año de tiempo de servicio sino algo menos no?

Gracias

Un saludo

Buenas

Puede ser que haya ocupado un puesto específico. No consta en las vacantes, pero sumaría junto a su verano anterior los 12 meses igualmente.

Un saludo


mestizo

Creo que es de la siguiente manera:

Si te dieron el año pasado una vacante en las definitivas, y por tanto te incorpórate el 1 de sep., este año apareces en la bolsa con un año más de TS, es decir 12 meses más.

Si te dieron el año pasado una vacante telefónica y por tanto te incorporaste en torno al 15 de sep., este año apareces en la bolsa con 9 meses y 15 días de TS.

Es decir por 15 días pierdes de TS los 2 meses de julio y agosto.

Así me figura a mí en mi bolsa.

Espero no confundir a nadie, por lo que si no es así ruego que alguien me corrija.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

vdevictor

Cita de: mestizo en 27 Julio, 2017, 23:06:07 PM
Creo que es de la siguiente manera:

Si te dieron el año pasado una vacante en las definitivas, y por tanto te incorpórate el 1 de sep., este año apareces en la bolsa con un año más de TS, es decir 12 meses más.

Si te dieron el año pasado una vacante telefónica y por tanto te incorporaste en torno al 15 de sep., este año apareces en la bolsa con 9 meses y 15 días de TS.

Es decir por 15 días pierdes de TS los 2 meses de julio y agosto.

Así me figura a mí en mi bolsa.

Espero no confundir a nadie, por lo que si no es así ruego que alguien me corrija.

Si cobraste julio y agosto del año anterior, tendrías 11 meses y 15 días. Habiendo trabajado 9 meses y 15 días, además, cobrarás y te contarán los dos meses de verano de este año, pero se sumarán el 30 de junio de 2018, junto con lo que curres el curso 2017/18.

Los tiempos de servicio se actualizan de 30 de junio a 30 de junio, con lo que los veranos se suman siempre al año siguiente, pero no se pierden de ninguna manera los meses o días de verano cobrados en lo que al tiempo de servicio se refiere. Sólo hay un tiempo que se puede cobrar y perder como ts, las prórrogas vacacionales de navidad y semana santa si te cesan como mucho hasta 5 días antes de la conclusión del trimestre.

Saludos


mestizo

Gracias vdevictor.

Esto es mi caso. A ver si alguien me puede ayudar.

Este es el T. de Servicio que figura en mi bolsa a 30 – 06 - 2017.

-  Curso 2015/16. Comienzo 20 - 09 - 2015, y a 30 - 06 - 2016 tengo de TS  00 – 09 – 10

-  Curso 2016/17. Comienzo 15 - 09 - 2016, y a 30 - 06 - 2017 tengo de TS  00 – 09 – 16 (1)

-  Total                                                                                               TS  01 – 06 – 26

(1) Cobré los meses de julio y agosto de 2016, por lo que entiendo que a 30 de junio de 2017 me faltan esos 2 meses de TS., por lo que tendría que hacer una reclamación, ya que dos meses de TS son unas décimas que puede suponer obtener o no la plaza en las oposiciones de 2018.

¿Estoy en lo cierto?

Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'