¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación bolsas bilingües

Iniciado por Nogalina, 04 Agosto, 2017, 20:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nogalina


Hola a tod@s,

¿Sabeis cómo se ordena la bolsa Dibujo- Inglés?  Suponía que se iba a reordenar primero con aquellos que tienen tiempo de servicio en esta bolsa y luego los que hemos entrado en la bolsa de Noviembre de 2016 por año y nota de oposición (por cierto, que los de Dibujo estamos en clara desventaja respecto a Matemáticas y otras materias, puesto que como sabeis no hay opos de Dibujo desde 2010).
La cuestión es que he visto a gente ordenada por baremo y no entiendo de dónde han salido y por qué están delante de los que entramos por la bolsa extraordinaria de Nov 2016. ¿ Alguien puede explicarlo, por favor?

respublica

Todas las bolsas se ordenan igual y ya hay muchos hilos del foro en los que se detalla, que básicamente es los interinos por tiempo de servicio y los aspirantes por nota de la última oposición de esa especialidad y los que han entrado por concurso de méritos van detrás por su baremo, las convocatorias más recientes detrás de las más antiguas, porque cuando se entra sin oposición se hace detrás de los que ya estaban, que será el caso que comentas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Nogalina

Gracias Respublica. Es como dices, en la web de la CEJA he encontrado que ya estaban anteriormente en la bolsa, aunque sin tiempo de servicio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'