¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Confección de horarios, horas lectivas, no lectivas, etc...

Iniciado por ProfeUsuario, 11 Agosto, 2017, 12:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ProfeUsuario

Hola compañeras y compañeros. Desearía hacer una consulta de cara a la confección de horarios para el próximo curso. El año pasado fue el primero que me dieron vacante y, sinceramente, creo que pagué la novatada en lo que se refiere a la confección de horarios. Desearía estar informado de cara al próximo curso para que no me vuelvan a hacer la envolvente.

Yo soy profesor bilingue (daba clase en 2º, 3º y 4º de ESO un grupo bilingue y no bilingue de cada curso) y durante el curso pasado fui Tutor de un grupo de secundaria, Jefe de Departamento unipersonal y Coordinador del Plan de Autoprotección y PRL. Con todo este mi horario quedó configurado de la siguiente forma:

Horario lectivo: Total 21 horas
- Con alumnos 18+1tutoría=19 horas
- Atención personalizada a alumnos y familia= 1 hora
- Jefatura de Departamento= 1 hora

Horario no lectivo: Total 4 horas
- Guardia de recreo 2x30 min = 1 hora
- Atención a padres= 1 hora
- Coordinación Plan Autoprotección y PRL: 1 hora
- Reunión de tutores: 1 hora

Mi pregunta es: ¿Por donde me sobran/faltan horas? Tengo entendido que por ejemplo por Coordinador de PRL son 3 horas, pero solamente me han dado una hora no lectiva. No se si también tendrían que haberme dado obligatoriamente alguna hora para reunirme con el coordinador bilingue (sabiendo que él si que tenía la reducción horaria correspondiente), o para la realización de tareas administrativas relacionadas con la tutoría, o para reunirme con el coordinador de área como Jefe de Departamento que era, etc....