¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Solicitud Media Jornada

Iniciado por mimamemucho, 24 Mayo, 2014, 19:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javileonfl

Y si solo he pedido unos cuantos códigos de centro SIN media jornada, pero he marcado todas las provincias para vacantes, me pueden atribuir una vacante a media jornada que no sea de los centros listados. Dicho de otra forma, habiendo pedido por provincias tengo la opción de que me asignen una media jornada?

Lapland

Una duda importante: en el anexo III que ha salido ahora con los destinos, especificando si se han concedido o no las reducciones por cuidado de menor, no incluye a los interinos. ¿Sabe alguien qué ha podido pasar? ¿Dónde se podrá ver si al personal de nuestro colectivo se le ha concedido o no dicha reducción? Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Lapland

Up!... Vaya preocupación por esa falta de información... Alguien sabría a quién se puede llamar o donde consultarlo?   

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


matesplus

Lapland, yo tengo la misma duda. En la adjudicación definitiva no aparecen los interinos en los Anexos II y III referentes a las solicitudes de reducción de jornada. Sólo aparecen los funcionarios. En mi caso, que ocupo un puesto específico necesito saberlo, ya que no aparezco en la adjudicación por ser puesto específico.  Me han dado en la Consejería de Educación dos teléfonos donde preguntar, pero en toda la mañana no me lo han cogido. Son estos:
955064281
955064282

A ver si entre los dos conseguimos el lunes que nos lo cojan y nos informen de algo. Cualquier novedad la escribiré por aquí.

Un saludo.


Lapland

Hola matesplus,
A mi también me dieron esos teléfonos y otro de la jefa de sección que se encarga de eso, que vuelve el lunes de vacaciones. Yo creo que hoy no había nadie porque tampoco me han respondido. El lunes llamaremos y lo aclararemos.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Uski

Cita de: Javileonfl en 10 Agosto, 2017, 15:06:04 PM
Y si solo he pedido unos cuantos códigos de centro SIN media jornada, pero he marcado todas las provincias para vacantes, me pueden atribuir una vacante a media jornada que no sea de los centros listados. Dicho de otra forma, habiendo pedido por provincias tengo la opción de que me asignen una media jornada?

Yo creo que no, que para que te asignen informáticamente media jornada debe haber sido solicitada mediante los códigos.

Saludos.

Lapland

Up!
Siguen sin coger el teléfono. A ver si alguien del sindicato sabe que ha podido pasar con esa información: los interinos no podemos saber si nuestra solicitud de reducción de jornada ha sido concedida o denegada

matesplus

Yo también llevo toda la mañana llamando y nadie coge el teléfono. A veces sale comunicando pero será porque otro compañero esta llamando también a la vez que yo. ¿Alguien ha podido contactar con torretriana?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'