¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCILIACIÓN FAMILIAR PARA LOS INTERINOS/AS CON VACANTE INFORMATIZADA!!!

Iniciado por Estrella25, 15 Agosto, 2017, 09:33:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estrella25

Compañeros/as tenemos que hacer fuerza ante esto!! Somos Interinos si!!... pero tb tenemos familia!! Igual que la Junta de dispone de nosotros todos los años y le sacamos de un gran apuro porque no podemos tener algún que otro derecho; Tampoco se pide tanto no? Quien no conoce casos donde una madre o padre Interina/o tiene que abandonar su hogar todos los cursos para cubrir esas vacantes con todo lo que eso conlleva en la unidad familiar, trastornos para los niños/as etc.!! No sé donde promoverlo pero debemos ser fuertes y sino ponernos en huelga!! Si todos los interinos/as se ponen en huelga nos escucharán?     

Supongo q habrá algún sindicato que nos pueda ayudar!? NO? Somos muchos Interinos/as... tenemos q unirnos y hacer fuerza!! No pueden destrozar familias todos los años!! Entiendo que los privilegios los tengan los q obtienen plaza, pero familia tenemos todos... Se debería poder pedir esa conciliación... sería muy importante.... cuento los días en los q me tenga q incorporar sin saber que va a ser de mi vida y la de mis hijos...!!

Si alguien sabe como se pueden recoger firmas, podemos moverlo... y presentarlo a través de algún sindicato a la Junta de Andalucía, tb se puede llamar a los medios de comunicación una vez lo tengamos para que llegue y hacer más presión....

encarni27

Lo que tenían que haber hecho es dar todas las vacantes y no dejar las más interesantes para septiembre.


MARIA_83

Estoy totalmente de acuerdo que deberíamos luchar por una mejora de la conciliación de la vida familiar para los interinos y no que nuestra única opción sea aceptar trabajo lejos o renunciar, podrían dejarnos para sustituir solo o alguna opción intermedia!
Y tampoco es justo que ahora en Septiembre den mejores vacantes!

ferdinand171

Cita de: encarni27 en 15 Agosto, 2017, 10:51:38 AM
Lo que tenían que haber hecho es dar todas las vacantes y no dejar las más interesantes para septiembre.


Desde luego. A mí me han adjudicado la segunda petición porque según en la consejería, la delegación de Cádiz tenía "RESERVADA" esa plaza. Una de mosqueo, no, tres pueblos más allá.


unksensei

Bueno en dos años van a sacar todas las vacantes y como no apruebas no te va a hacer falta conciliación familiar por vacante, sino por interino en sustitución y entonces si va a ser tela telita tela


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'