¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mano negra en la Delegación de Granada

Iniciado por Tahu, 15 Agosto, 2017, 10:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tahu

Hola compañeros, me gustaría describiros lo que me ha pasado de forma objetiva para que os echéis a temblar!!!
Prefiero obviar mis datos personales pero no tengo ningún inconveniente en darlos por privado.

Soy suprimido y me encuentro en una situación privilegiada porque estoy en número uno en la lista de mi especialidad. Después de hablar con mi director y ser consciente de las necesidades del centro donde he trabajado, hace falta si o si un profesor este curso que entra para el centro donde he trabajado.

Pues bien, lo pido y me lo dan en las provisionales.

Señores ahora aparece la mano negra!!!!

Me dan la definitiva en otro centro muy cercano (realmente no viene a representar para mi un grandísimo problema, pero molesta).
Hablo con el equipo directivo que está de vacaciones y no dan crédito porque consultan en Séneca y les figura como que ya no hace falta ese profesor en el Centro cuando ellos no han tocado y es totalmente imposible porque hace falta, por eso al no aparecer ese centro, me desplazan a mi y como efectos colaterales a todos los de mi especialidad.
El domingo me llama mi directiva y me dice que ahora si lo contempla Séneca pero las plazas ya están asignadas y ahora..... esa plaza se dará en Septiembre mediante llamada telefónica.

Ta cham!!!, se ha hecho mágia...!!

Que hago?, contra quién lucho?

Todo lo que hice ayer lunes es tontería, queda en el pataleo. Escrito al defensor del Pueblo, me cité con el Inspector de Guardia que había y poco más.

Lo que me dijo el Inspector para mi queda.

Señor mio, si esto es para una plaza de un año, que Dios nos pille confesados para el que concurse y aspire a tener algo decente en el centro de Granada.


hispalense22

Da "miedo" pensar la de cosas así y peores que habrá y no nos enteramos...luego gente a la calle por unas décimas o por errores informáticos.


franxx

Uff, el centro de Granada, para muchos definitivos es el Santo Grial  ::)

chos

¿Y estos casos nunca se investigan? ¿Tiene que tener el asunto un grado mayor de gravedad, como el de la enchufada de Sevilla del año pasado? Ese caso acarreó consecuencias importantes en la delegación. Los tejemanejes en las adjudicaciones también deberían acarrear consecuencias. Pero parece que hasta ahí no llega ni el interés de la Ceja ni de los sindicatos.


albay

Cabría otra posibilidad. Que la directiva de ese centro te la haya jugado por alguna razón. Te han dicho una cosa pero han obrado de otra. Alguien no quiere que estés tú, quitan la plaza después de la adjudicación provisional y esperan a pedirla en Septiembre. Entra dentro de la lógica, antes de pensar en conspiraciones más complicadas.

Tahu

Efectivamente, pensad en esa opción nos dejaría un hueco a la esperanza de que todo fluye con normalidad.

Pues bien, no seré yo quien me eche flores a mi trayectoria profesional ni a mi año en ese centro, pero valga el detalle de un miembro de la directiva llamándome este domingo por la tarde para indicarme su indignación y de cómo les aparecía en el sistema la necesidad de un profesor.

De todas formas, no desviemos el tema.

Vamos a ver, un Centro gigante necesita personal y se necesitan dos profes de mi especialidad para cubrirlos.

Como es posible q aparezca una necesidad en las provisionales, a los tres días ya no y al día siguiente si.

Somos tontos o qué???

Si hago o muevo algo no es por mí sino por enseñarle los dientes al artista que juega con nosotros como fichas para colocar a su primo llamándolo por teléfono en septiembre.

Se me oye alto y claro o seguimos dejando un espacio al "error informático" o cualquier otra conjetura?

anaaguper

Esto no se puede denunciar?meindigna mucho que esto se  y no ocurra nada porque además habrá bastantes casos...

fjcm_xx

Cita de: albay en 15 Agosto, 2017, 13:58:23 PM
Cabría otra posibilidad. Que la directiva de ese centro te la haya jugado por alguna razón. Te han dicho una cosa pero han obrado de otra. Alguien no quiere que estés tú, quitan la plaza después de la adjudicación provisional y esperan a pedirla en Septiembre. Entra dentro de la lógica, antes de pensar en conspiraciones más complicadas.
Si fuese así, la directiva no se habría tomado la molestia de llamarlo a él personalmente para informarle "ahora sí está, ahora no está".


toroloco

Cita de: Tahu en 15 Agosto, 2017, 10:07:45 AM
Hola compañeros, me gustaría describiros lo que me ha pasado de forma objetiva para que os echéis a temblar!!!
Prefiero obviar mis datos personales pero no tengo ningún inconveniente en darlos por privado.

Soy suprimido y me encuentro en una situación privilegiada porque estoy en número uno en la lista de mi especialidad. Después de hablar con mi director y ser consciente de las necesidades del centro donde he trabajado, hace falta si o si un profesor este curso que entra para el centro donde he trabajado.

Pues bien, lo pido y me lo dan en las provisionales.

Señores ahora aparece la mano negra!!!!

Me dan la definitiva en otro centro muy cercano (realmente no viene a representar para mi un grandísimo problema, pero molesta).
Hablo con el equipo directivo que está de vacaciones y no dan crédito porque consultan en Séneca y les figura como que ya no hace falta ese profesor en el Centro cuando ellos no han tocado y es totalmente imposible porque hace falta, por eso al no aparecer ese centro, me desplazan a mi y como efectos colaterales a todos los de mi especialidad.
El domingo me llama mi directiva y me dice que ahora si lo contempla Séneca pero las plazas ya están asignadas y ahora..... esa plaza se dará en Septiembre mediante llamada telefónica.

Ta cham!!!, se ha hecho mágia...!!

Que hago?, contra quién lucho?

Todo lo que hice ayer lunes es tontería, queda en el pataleo. Escrito al defensor del Pueblo, me cité con el Inspector de Guardia que había y poco más.

Lo que me dijo el Inspector para mi queda.

Señor mio, si esto es para una plaza de un año, que Dios nos pille confesados para el que concurse y aspire a tener algo decente en el centro de Granada.

Seguro que algunos medios de comunicación quieren tirar del hilo. Ya se destapó en Sevilla el caso de contratación de una "docente" a dedo por ser hija de quien era y la fiscalía lo ha denunciado.

Chic82

Cita de: fjcm_xx en 15 Agosto, 2017, 16:54:47 PM
Cita de: albay en 15 Agosto, 2017, 13:58:23 PM
Cabría otra posibilidad. Que la directiva de ese centro te la haya jugado por alguna razón. Te han dicho una cosa pero han obrado de otra. Alguien no quiere que estés tú, quitan la plaza después de la adjudicación provisional y esperan a pedirla en Septiembre. Entra dentro de la lógica, antes de pensar en conspiraciones más complicadas.
Si fuese así, la directiva no se habría tomado la molestia de llamarlo a él personalmente para informarle "ahora sí está, ahora no está".

O sí, porque es justo lo que hace parecer que no es cosa de la directiva. E incluso cabe pensar también que muchas veces en las propias directivas existen intereses contrapuestos.
Y con esto ni mucho menos pongo en duda el buen hacer del compañero, simplemente digo que puede haber intereses en todos los niveles, no hay que descartar nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'