¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Atribución de enseñanzas "raras"

Iniciado por rantanplan, 23 Agosto, 2017, 21:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corichi

No suena a asignaturas, me recuerda a los cursos de acceso a grado medio y grado superior. Los dan dependiendo de a que departamento se lo atribuyan. Por lo menos en los institutos.

respublica

He echado un vistazo a las pruebas de acceso, de obtención de títulos y de la ESO y Bachillerato para personas adultas y las materias que se imparten se agrupan en ámbitos, siendo el profesorado de esos ámbitos el mismo que el que tiene atribución en cada materia en la enseñanza ordinaria correspondiente.

Por otro lado los planes y programas, que yo sepa, no tienen asignada ninguna docencia directa sino que, a lo sumo, tienen alguna reducción horaria lectiva para el coordinador y en muy pocos casos para los participantes.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


rantanplan

Cita de: respublica en 26 Agosto, 2017, 23:26:02 PMHe echado un vistazo a las pruebas de acceso, de obtención de títulos y de la ESO y Bachillerato para personas adultas y las materias que se imparten se agrupan en ámbitos, siendo el profesorado de esos ámbitos el mismo que el que tiene atribución en cada materia en la enseñanza ordinaria correspondiente.

Por otro lado los planes y programas, que yo sepa, no tienen asignada ninguna docencia directa sino que, a lo sumo, tienen alguna reducción horaria lectiva para el coordinador y en muy pocos casos para los participantes.

Los centros "normales" que tienen enseñanzas "normales" y, además, este tipo de enseñanzas no son un gran problema, ya que es más que probable que las enseñanzas normales hagan que se relacione el centro con las especialidades pertinentes. El problema son los centros que tienen exclusivamente estas enseñanzas (un I.P.E.P.), por ejemplo.

En principio, dejaré esto (no es fundamental para que funcione la aplicación: simplemente no aparecerían los centros en un mapa y no son muchos) y ya le intentaré dar solución satisfactoria cuando tenga lo principal resuelto y organizada formalmente la ayuda.

Gracias a todos los que habéis respondido en el hilo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'