¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DELEGACIÓN DE CÁDIZ

Iniciado por verjuan, 24 Agosto, 2017, 07:34:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verjuan

Hola, buenos días! Alguien puede decirme un teléfono donde llamar a Delegación de Cádiz....necesito preguntar qué y donde enviar una documentación importante y llevo una semana y es imposible!!!! Me parece increibleee....

quemepongo



Physicist

Es imposible contactar con ellos. Al final me he quedado en los ordenanzas y/o conserjes que me daban un número de móvil (¡sí, de móvil!) y me aseguraban que "había gente trabajando en secundaría, arriba", pero era imposible que ellos mismos me pasaran o incluso los avisaran personalmente...

A partir de ese número de móvil, busqué en Internet y hay un listado en pdf de todos los números y faxes de la delegación de Cádiz y, ¡todos los números de los trabajadores son móviles! Así que no hay forma de constatar si están trabajando o se han ido a dar un baño a la playa...

En mi caso, cogí y envíe los papeles de la renuncia justificada al fax que encontré de secundaria, quedándome con una copia certificada de que lo había enviado por Correos. Pero, no satisfecho, decidí enviarles la misma documentación por un registro oficial y en plazo, porque nadie me aseguró de que realmente habían recibido el fax.

En fin, comprendo que si se queda uno solo en verano cubriendo las vacaciones, debe de estar arriba de trabajo, pero si eres un profesional que has recibido una vacante en verano y necesitas información sobre el procedimiento lo lógico es que si lo preguntas por email (porque por teléfono es misión imposible) tarde o temprano te deban dar respuesta, pero hasta ahora no he recibido noticias...

Bueno, yo me he quedado, no con uno, sino con dos recibos de haberlo enviado a tiempo, por lo que supongo que no habrá ningún problema, pero si lo hay la reclamación que va a tener la junta por mi parte va a ser de órdago, porque pienso hacer que se conozca esta falta de profesionalidad en todos los sitios...
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

verjuan

Los teléfonos que aparecen en el foro no existen...por lo menos lo de Cádiz!! He enviado un email a la junta..y me han contestado y me han dado otro fijo pero dice que no está operativo...vamos que no hay manera!!!


Carmelita

Yo estuve el otro día en Delegación y pude ver que no cogían el teléfono a propósito. No están cubriendo vacaciones y había muy poco personal atendiendo al público...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'