¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

19 horas curso 2017-2018

Iniciado por toroloco, 28 Agosto, 2017, 14:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: rosenditt0 en 07 Septiembre, 2017, 22:21:41 PMA mi me han puesto a 20 horas y otros estan a 19.¿cuàntas guardias me pondrán?

Depende de qué cargo tengas. ¿Tutor de ESO? ¿Tutor de postobligatoria? ¿Jefe de departamento?

jomalo72

Yo soy jefe de departamento y tengo 16 horas mas 3 de reducción que hacen 19. Las 6 horas restantes pues como siempre....guardias.....etc etc


alboradas

En mi departamento el 80% con 20 horas.

Hemos tenido que asumir 8 horas entre todos, ya que la CEJA no ha querido asignar un profesor que las imparta.

Al final, la práctica y la teoría de los planteamientos iniciales nunca cuadran.

Saludos.

zocter

Cita de: alboradas en 08 Septiembre, 2017, 15:14:33 PM
En mi departamento el 80% con 20 horas.

Hemos tenido que asumir 8 horas entre todos, ya que la CEJA no ha querido asignar un profesor que las imparta.

Al final, la práctica y la teoría de los planteamientos iniciales nunca cuadran.

Saludos.
Hasta la mitad más uno, no mandan a nadie creo.... Pero esas horas no teneis que darlas todas vosotros....Y la ley permite hasta 21, o sea que....Seguro que casi todos los del centro van a 19.



FLAFLI

Efectivamente, una vez más dejando las cosas claras, y lo retorcido de la consejería para utilizar la norma a su antojo para decir que hace algo, no hay garantía de jurídica y de derechos para el profesorado con esta forma de actuar.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

toroloco


rantanplan

Cita de: toroloco en 13 Septiembre, 2017, 08:44:32 AM
El horario lectivo de Secundaria, pendiente de las 35 horas

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-horario-lectivo-secundaria-pendiente-35-horas-201709122306_noticia.html
[/quote

Inspectores de educación denuncian... ¡Tendrán la cara dura! En el limbo ya estábamos el curso pasado y bien que aplicaban la instrucción torticera de la Junta.


Bike11

Finalmente, ¿ se aplicaron las 19 horas? yo revisando mi horario tengo 20 horas lectivas, ¿esto es legal?. ¿Para el curso que viene se aplicarían las 18 horas? ¿o todavía no esta aprobado?.

Un  saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'