¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APERTURA DE LAS BOLSAS EN TIEMPO REAL

Iniciado por Chema78, 04 Septiembre, 2017, 00:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chema78

Cita de: pabef en 12 Septiembre, 2017, 07:31:13 AM
Buenas si te llaman de primaria y estás en secundaria también. Desapareces de la bolsa? O te pueden llamar y eliges?

Yo supongo y digo supongo, que te llamarán de la bolsa que antes te necesiten y al aceptar desaparezcas de las demás bolsas. En el caso de no aceptar te excluirán de esa bolsa y solo aparecerás en la otra. ¿No crees que es así?

pabef

Ya me han llamado una. Quiero saber si ahora salgo en secundaria o no. Gracias


Chema78

Cita de: pabef en 12 Septiembre, 2017, 08:08:11 AM
Ya me han llamado una. Quiero saber si ahora salgo en secundaria o no. Gracias

Según lo que yo te he expuesto, ya no aparecerás en la bolsa de secundaria. Cuándo salga la bolsa de secundaria nos lo confirmas ¿OK?

Chema78

Cita de: pabef en 12 Septiembre, 2017, 08:08:11 AM
Ya me han llamado una. Quiero saber si ahora salgo en secundaria o no. Gracias

Según lo que yo te he expuesto, ya no aparecerás en la bolsa de secundaria. Cuando salga la bolsa de secundaria nos lo confirmas ¿OK?


quemepongo

Parece que está la cosa tranquila hoy también.
A ver si nos dan una alegría y la abren hoy.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Mando brujitas a ver si nos traen suerte.

mbs


kitopa2

CCOO dice en su facebook que abren las bolsas hoy.

Saludos y suerte a todos
Paciencia, al final todo llega...

ghistalc

Esperemos que se abran hoy y mañana empiecen a llamar.. Madre que días más largos de espera!!!


quemepongo


manuelhica

READY!!! Ya se pueden consultar en tiempo real. A ver cuánto tardan en empezar a mover la rueda de los llamamientos... a mi no me llega ni de lejos, pero es interesante ver cómo bajan estas primeras semanas. SUERTE A TODOS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'