¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A ver si sacamos la lista de colores de tecnología, es vergonzoso que no esté.

Iniciado por María_1979, 05 Septiembre, 2017, 20:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María_1979


mbs

Cita de: María_1979 en 05 Septiembre, 2017, 20:27:10 PM
Pues eso, vergonzoso.


Pues ponte a hacerla si tanta vergüenza te da. Desde hace un par de años las listas las hacemos voluntariamente algunos usuarios del foro, por lo que en lugar de exigir, ya puedes ir haciéndola tú también.


Lancereño

Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.



IRF

Hola, soy algo nueva en esto. Sabéis cómo se mueve la lista de tecnología? No se cómo se elaboran estas listas, pero creéis que estando la 220 me llamarán a principios de curso? (he comprobado que realmente estoy la 130 porque los restantes tienen destino de otras especialidades). Me serviría de ayuda ya que tengo que dejar un trabajo. Gracias, un saludo.

Arkimedes


mak

Cita de: María_1979 en 05 Septiembre, 2017, 20:27:10 PM
Pues eso, vergonzoso.


Desde USTEA te informamos,dado que pensamos que hablas desde el desconocimiento , que la lista de colores es elaborada por compañerxs que no disfrutan de una liberación horaria para efectuarla, es algo que elaboran en su tiempo libre y de forma voluntaria, la lista de colores es muy muy laboriosa y se necesitan datos que a veces no son facilitados por la administración.
La lista de colores no es una obligación ni imposición por la que haya que hacerla ni en un tiempo ni en un plazo, deberíamos ser mas agradecidxs y reconocer el trabajo de lxs compañerxs en vez de criticarlo,nos iría mejor
El calificativo de vergonzoso , personalmente creo que sobra.