¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A ver si sacamos la lista de colores de tecnología, es vergonzoso que no esté.

Iniciado por María_1979, 05 Septiembre, 2017, 20:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRF

Totalmente de acuerdo. Sólo se puede agradecer en el caso de que alguien se diera ese trabajo, si no tenemos esa suerte pues nada. Yo la verdad es que no se cómo se hacen ni los datos que se toman como referencia, como ya he dicho anteriormente soy nueva en todo este tema.

Siento insistir, pero agradecería si alguien con más experiencia que yo me orientase un poco si estando la 220 (130 quitando a los que les han dado otros destinos) tendría posibilidades de trabajar en septiembre u octubre.

Gracias


opositeitor

Siento no poder ayudarte, soy de otra especialidad. En la mía tampoco hay listas de colores, pero me he hecho la mía propia, ya que el curso pasado me hice un excel con las bajadas que hubo durante todo el curso, y así éste me puedo hacer una idea aproximada de cuándo me llamarán.
Si aún eres aspirante, haz eso, un excel, y apuntas la fecha, la posición en la que estás en la general y luego por provincias. Así, el próximo curso ya sabrás cuándo te llamarán aproximadamente.
Si algún compañero de tu especialidad tiene los movimientos de la bolsa apuntados y te los pasa, te puedes hacer también una idea.

Saludos y buena suerte!!!

Cita de: IRF en 07 Septiembre, 2017, 16:46:43 PM
Totalmente de acuerdo. Sólo se puede agradecer en el caso de que alguien se diera ese trabajo, si no tenemos esa suerte pues nada. Yo la verdad es que no se cómo se hacen ni los datos que se toman como referencia, como ya he dicho anteriormente soy nueva en todo este tema.

Siento insistir, pero agradecería si alguien con más experiencia que yo me orientase un poco si estando la 220 (130 quitando a los que les han dado otros destinos) tendría posibilidades de trabajar en septiembre u octubre.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'