¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APP para el seguimiento de clase.

Iniciado por fjamuedo, 07 Septiembre, 2017, 17:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjamuedo

Hola compañer@s:

Estoy buscando una aplicación alternativa al séneca para llevar a cabo el seguimiento en una tablet android. ¿podéis aconsejarme alguna? ¿que ventaja le ves frente a otras?

Gracias de antemano. Un saludo  ;)

jfgs1

Los que tienen ipad suelen usar idoceo, los de android usan la mayoría addictio las son son buenas.Yo uso idoceo desde hace años, todo son ventajas por ponerle algùn pero... tardarás un poco para usar todas las funcionalidades.


Aethar

Cita de: jfgs1 en 08 Septiembre, 2017, 12:42:51 PM
Los que tienen ipad suelen usar idoceo, los de android usan la mayoría addictio las son son buenas.Yo uso idoceo desde hace años, todo son ventajas por ponerle algùn pero... tardarás un poco para usar todas las funcionalidades.

¿Y algunos de ellos se pueden usar con ordenador?

idabc

Addictio puedes logearte por la web en el pc y trabajar on line. Luego le das a actualizar los datos para que en la tablet se sincronice.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Aethar

Cita de: idabc en 08 Septiembre, 2017, 19:24:31 PM
Addictio puedes logearte por la web en el pc y trabajar on line. Luego le das a actualizar los datos para que en la tablet se sincronice.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¡Gracias! Pues es interesante. El año pasado trabajé por primera vez y ahora estaba mirando como organizarme cuando me llamen, si con cuadernos físicos u online.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'