¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento de la antigüedad de Interino en el Concurso de Traslados

Iniciado por pepe sosa, 09 Septiembre, 2017, 12:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 18:27:59 PM
Cita de: jmcala en 23 Septiembre, 2022, 17:10:25 PM
En el concursillo los interinos ven contado su tiempo de servicio, pero en una "categoría" distinta. En el orden de adjudicación están por detrás de los funcionarios, por ejemplo, igual que los funcionarios están por detrás de las comisiones de servicio por salud propia.
Vamos a ver:
Yo soy funcionario de carrera, el concursillo se ordena por antigüedad Años, meses y días de antigüedad en el cuerpo, hasta ahora los muy castrenses nos cuentan desde q eres funcionario de carrera LO QUE YO ESTOY DICIENDO ES QUE NOS DEBE CONTAR TODA NUESTRA ANTIGÜEDAD, INCLUIDA LA DE INTERINOS
Os comento que ya existe una sentencia del TSJA a favor de ello
¿A quedado claro.?
Hasta ahora los sindicatos siempre miraron para otro lado, DAROS CUENTA, la antigüedad en el CGT la hemos conseguido particulares, hasta q una de ellas ha llegado al TS y ha resuelto a favor, creando jurisprudencia.
En el caso del concursillo será igual, los sindicatos todos compinchados mirando para otro lado y somos nosotros los q deberíamos demandar ante el TSJA la antigüedad de interinos en el concursillo.
Creedme q es así y vamos a unirnos compañeros ESTA GANADO

pepe sosa

Cita de: albay en 23 Septiembre, 2022, 18:29:39 PM
Creo que estáis mezclando cosas.
Este cambio no afecta a los interinos para nada.
Afecta a los funcionarios que fueron interinos, a los que se sumará el Tiempo de servicio como interinos, más a todos los funcionarios el año de prácticas.
Y afectará tanto para la reordenación tanto del Concurso de Traslados, como del Concursillo.
Albay cuidado con los sindicatos de Andaluciaque van a intentar meter el gol de seguir contando como hasta ahora desde q eres funcionario de carrera
Fíjate tú que Csif dice q el concursillo se ordena por escalafón.
Fijaros la maldad con la q andan para enmascarar la antigüedad en años, días y meses q es como pone la normativa


pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 18:36:22 PM
Cita de: albay en 23 Septiembre, 2022, 18:29:39 PM
Creo que estáis mezclando cosas.
Este cambio no afecta a los interinos para nada.
Afecta a los funcionarios que fueron interinos, a los que se sumará el Tiempo de servicio como interinos, más a todos los funcionarios el año de prácticas.
Y afectará tanto para la reordenación tanto del Concurso de Traslados, como del Concursillo.
Albay cuidado con los sindicatos de Andaluciaque van a intentar meter el gol de seguir contando como hasta ahora desde q eres funcionario de carrera
Fíjate tú que Csif dice q el concursillo se ordena por escalafón.
Fijaros la maldad con la q andan para enmascarar la antigüedad en años, días y meses q es como pone la normativa
Aclaro q estoy hablando de los funcionarios de carrera q participan en el concursillo

Andaluz 04

La adjudicación anual de destinos provisionales se hace por colectivos (suprimidos, desplazados,... interinos) y dentro de cada uno de los colectivos por escalafón, ¿no? El escalafón se obtiene al aprobar las oposiciones. Los interinos son el único colectivo que no se ordena por escalafón sino por TS. (Los aspirantes se ordenan de otra manera).
¿En qué puede afectar la modificación del RD a esto?


albay

Cita de: andaluz_jc en 23 Septiembre, 2022, 18:56:13 PM
La adjudicación anual de destinos provisionales se hace por colectivos (suprimidos, desplazados,... interinos) y dentro de cada uno de los colectivos por escalafón, ¿no? El escalafón se obtiene al aprobar las oposiciones. Los interinos son el único colectivo que no se ordena por escalafón sino por TS. (Los aspirantes se ordenan de otra manera).
¿En qué puede afectar la modificación del RD a esto?

Puedes releer mi mensaje anterior.

Andaluz 04

Cita de: albay en 23 Septiembre, 2022, 19:13:14 PM
Cita de: andaluz_jc en 23 Septiembre, 2022, 18:56:13 PM
La adjudicación anual de destinos provisionales se hace por colectivos (suprimidos, desplazados,... interinos) y dentro de cada uno de los colectivos por escalafón, ¿no? El escalafón se obtiene al aprobar las oposiciones. Los interinos son el único colectivo que no se ordena por escalafón sino por TS. (Los aspirantes se ordenan de otra manera).
¿En qué puede afectar la modificación del RD a esto?

Puedes releer mi mensaje anterior.

Lo he leído, pero no entiendo lo que quieres decir. ¿Cómo puede cambiar en el concursillo? ¿Cambiando el escalafón de todos los funcionarios de carrera? En el escalafón figura el año de aprobado, ¿no? Y es por ahí que se ordena.

pepe sosa

Cita de: andaluz_jc en 23 Septiembre, 2022, 18:56:13 PM
La adjudicación anual de destinos provisionales se hace por colectivos (suprimidos, desplazados,... interinos) y dentro de cada uno de los colectivos por escalafón, ¿no? El escalafón se obtiene al aprobar las oposiciones. Los interinos son el único colectivo que no se ordena por escalafón sino por TS. (Los aspirantes se ordenan de otra manera).
¿En qué puede afectar la modificación del RD a esto?
La normativa de los destinos provisionales dice antigüedad en el cuerpo por años, meses y día, para desempatar el número de escalafón.
Lo de ordenación por escalafón es una trola de los sindicatos, q mienten por maldad
Hasta ahora a los funcionarios que participamos en el concursillo no nos cuenta nuestra antigüedad de interino.con esta sentencia se tiene que sumar en el concursillo la antigüedad de interino
¿Está claro¿?

juanbio

Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 21:37:02 PM
Cita de: andaluz_jc en 23 Septiembre, 2022, 18:56:13 PM
La adjudicación anual de destinos provisionales se hace por colectivos (suprimidos, desplazados,... interinos) y dentro de cada uno de los colectivos por escalafón, ¿no? El escalafón se obtiene al aprobar las oposiciones. Los interinos son el único colectivo que no se ordena por escalafón sino por TS. (Los aspirantes se ordenan de otra manera).
¿En qué puede afectar la modificación del RD a esto?
La normativa de los destinos provisionales dice antigüedad en el cuerpo por años, meses y día, para desempatar el número de escalafón.
Lo de ordenación por escalafón es una trola de los sindicatos, q mienten por maldad
Hasta ahora a los funcionarios que participamos en el concursillo no nos cuenta nuestra antigüedad de interino.con esta sentencia se tiene que sumar en el concursillo la antigüedad de interino
¿Está claro¿?

Pues yo no estoy de acuerdo y acudiré a los tribunales si un interino que se saque la plaza ahora o en años venideros, me adelanta.


Conservatoril

Cita de: juanbio en 23 Septiembre, 2022, 22:45:54 PM
Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 21:37:02 PM
Cita de: andaluz_jc en 23 Septiembre, 2022, 18:56:13 PM
La adjudicación anual de destinos provisionales se hace por colectivos (suprimidos, desplazados,... interinos) y dentro de cada uno de los colectivos por escalafón, ¿no? El escalafón se obtiene al aprobar las oposiciones. Los interinos son el único colectivo que no se ordena por escalafón sino por TS. (Los aspirantes se ordenan de otra manera).
¿En qué puede afectar la modificación del RD a esto?
La normativa de los destinos provisionales dice antigüedad en el cuerpo por años, meses y día, para desempatar el número de escalafón.
Lo de ordenación por escalafón es una trola de los sindicatos, q mienten por maldad
Hasta ahora a los funcionarios que participamos en el concursillo no nos cuenta nuestra antigüedad de interino.con esta sentencia se tiene que sumar en el concursillo la antigüedad de interino
¿Está claro¿?

Pues yo no estoy de acuerdo y acudiré a los tribunales si un interino que se saque la plaza ahora o en años venideros, me adelanta.

pues ve preparando pasta y aguante, porque lo tienes perdido
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

albay

Cita de: andaluz_jc en 23 Septiembre, 2022, 20:01:04 PM
Cita de: albay en 23 Septiembre, 2022, 19:13:14 PM
Cita de: andaluz_jc en 23 Septiembre, 2022, 18:56:13 PM
La adjudicación anual de destinos provisionales se hace por colectivos (suprimidos, desplazados,... interinos) y dentro de cada uno de los colectivos por escalafón, ¿no? El escalafón se obtiene al aprobar las oposiciones. Los interinos son el único colectivo que no se ordena por escalafón sino por TS. (Los aspirantes se ordenan de otra manera).
¿En qué puede afectar la modificación del RD a esto?

Puedes releer mi mensaje anterior.

Lo he leído, pero no entiendo lo que quieres decir. ¿Cómo puede cambiar en el concursillo? ¿Cambiando el escalafón de todos los funcionarios de carrera? En el escalafón figura el año de aprobado, ¿no? Y es por ahí que se ordena.

La reordenación será por antigüedad trabajando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'