¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento de la antigüedad de Interino en el Concurso de Traslados

Iniciado por pepe sosa, 09 Septiembre, 2017, 12:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: ameru en 20 Octubre, 2022, 17:32:41 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 20 Octubre, 2022, 16:21:39 PM
Cita de: scout en 20 Octubre, 2022, 15:27:08 PM
Cita de: eru1980 en 20 Octubre, 2022, 13:11:05 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 20 Octubre, 2022, 12:41:40 PM
Lo que no puede ser es que las cartas las cambien en mitad del juego. Y hay que valorar la experiencia, por supuesto, pero cada vez que pienso en los interinos que accedieron por bolsa extraordinaria, que jamás han estudiado ( que los hay),  y que ahora tendrán una plaza regalada, y que encima se pondrán  por delante  en el concurso....

De esos conozco yo de mi especialidad a 3.

Pues leyéndote a mí me ha dado por pensar que los equipos directivos deberían tener el poder de echar del oficio al final del curso a las dos personas más inútiles, vagas e incompetentes del claustro. Además de mejorar la productividad una burrada igual te llevas una sorpresa de a qué bando pertenecen la mayoría de ellos.

No sé qué relación tiene tu comentario con lo que he dicho.
Lo que he afirmado es que yo sí que conozco varios casos de personas que hace muchos años accedieron por bolsa extraordinaria y que hasta ahora no se han presentado a una oposición. Y ahora tendrán plaza sin estudiar y encima me pasarán en el concurso de traslados. También conozco a interinos que se lo merecen después de aprobar muchas oposiciones sin plaza. Y sí, me jode bastante que una persona sin estudiar tenga una plaza regala y encima me supere  y esté hasta por delante. ¿Tiene el mismo mérito un interino que está sin oposición que un funcionario que ha sido el mejor de su tribunal? Pues no, no tiene el mismo mérito. Y sí, lo sé, una oposición tampoco te hace mejor profesor, pero al menos has tenido que aprobar una oposición del grupo A1.  Y sí, lo sé, me tendré que joder por haber sacado la plaza con poco tiempo de servicio.

Hombre, si hace muchos años, sí se presentarían a oposición, porque era requisito indispensable para estar en bolsa. Lo de no estudiar, si no convives con esas personas, es complicado saber si lo hicieron o no, porque una cosa es lo que la gente dice y otra lo que hace.

Por favor, acuérdate de la época en la que firmaban, se levantaban y se iban de compras...

ameru

Pues ni idea de si la gente iba de compras en domingo o si se iban a tapear, es que nunca me sobra el tiempo para espiar la vida de los demás.


mluping

Cita de: scout en 20 Octubre, 2022, 15:27:08 PM
Cita de: eru1980 en 20 Octubre, 2022, 13:11:05 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 20 Octubre, 2022, 12:41:40 PM
Lo que no puede ser es que las cartas las cambien en mitad del juego. Y hay que valorar la experiencia, por supuesto, pero cada vez que pienso en los interinos que accedieron por bolsa extraordinaria, que jamás han estudiado ( que los hay),  y que ahora tendrán una plaza regalada, y que encima se pondrán  por delante  en el concurso....

De esos conozco yo de mi especialidad a 3.

Pues leyéndote a mí me ha dado por pensar que los equipos directivos deberían tener el poder de echar del oficio al final del curso a las dos personas más inútiles, vagas e incompetentes del claustro. Además de mejorar la productividad una burrada igual te llevas una sorpresa de a qué bando pertenecen la mayoría de ellos.
+1 de esos yo conozo a más de 3.....y que casualidad....todos funcionarios de carrera,que no quieren hacer proyectos de innovación,ni UDI,ni Situaciones de aprendizaje ni nada,por no hacer...no quieren ni sustituir cuando tienen guardia  anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'