¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento de la antigüedad de Interino en el Concurso de Traslados

Iniciado por pepe sosa, 09 Septiembre, 2017, 12:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe sosa

Conseguida la Antigüedad en el cuerpo en el Concurso general de traslados (a pesar de la nula aportación de los sindicatos de la Educación todos incluidos), ahora toca meterle manos a la antigüedad en el cuerpo en el concursillo para que se cuente la antigüedad de interinos .¿Respublica me dirás también que eso nunca se dará igual que decías con la antigüedad en el CGT.?

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 07:15:45 AM
Conseguida la Antigüedad en el cuerpo en el Concurso general de traslados (a pesar de la nula aportación de los sindicatos de la Educación todos incluidos), ahora toca meterle manos a la antigüedad en el cuerpo en el concursillo para que se cuente la antigüedad de interinos .¿Respublica me dirás también que eso nunca se dará igual que decías con la antigüedad en el CGT.?
¿Tendremos aquí en Andalucia el apoyo de Ustea que en el concursillo se cuente nuestra antigüedad de interinos o se pondrá de perfil igual que ha hecho con la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados¿?
Me meto que tendremos que demandar los afectados, pero tranquis que iremos a por ello.


kermit

pepe sosa, llevo ya tres años con Ustea peleando el reconocimiento del TS de interinidades. Que no es algo generalizado?? Vale, te doy la razón en que no es algo que se anuncie a bombo y platillo pero, en mi caso, no se han puesto de perfil sino que se ha trabajado en ello.
Anyway the wind blows...

DeadNous

Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 07:15:45 AM
Conseguida la Antigüedad en el cuerpo en el Concurso general de traslados (a pesar de la nula aportación de los sindicatos de la Educación todos incluidos), ahora toca meterle manos a la antigüedad en el cuerpo en el concursillo para que se cuente la antigüedad de interinos .¿Respublica me dirás también que eso nunca se dará igual que decías con la antigüedad en el CGT.?
El TS ya se tiene en cuenta en el concursillo, ya que el escalafón sale de la nota de oposición donde se barema el TS como interino.


pepe sosa

Cita de: kermit en 23 Septiembre, 2022, 07:57:09 AM
pepe sosa, llevo ya tres años con Ustea peleando el reconocimiento del TS de interinidades. Que no es algo generalizado?? Vale, te doy la razón en que no es algo que se anuncie a bombo y platillo pero, en mi caso, no se han puesto de perfil sino que se ha trabajado en ello.
Compañer@ te lo voy a decir una vez nada más: en la lucha por la valoración de la antigüedad de interinos en el CGT ni Ustea ni ningún sindicato han echo nada. Mira la persona que ha ganado la sentencia en el TS y verás que es un docente igual q tú y yo. Los sindicatos han ido a la reunión del ministerio para escuchar del propio ministerio q no tienen más cojones que aplicar la sentencia del docente.

pepe sosa

Cita de: CPDM en 23 Septiembre, 2022, 11:55:27 AM
Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 07:15:45 AM
Conseguida la Antigüedad en el cuerpo en el Concurso general de traslados (a pesar de la nula aportación de los sindicatos de la Educación todos incluidos), ahora toca meterle manos a la antigüedad en el cuerpo en el concursillo para que se cuente la antigüedad de interinos .¿Respublica me dirás también que eso nunca se dará igual que decías con la antigüedad en el CGT.?
El TS ya se tiene en cuenta en el concursillo, ya que el escalafón sale de la nota de oposición donde se barema el TS como interino.
Compañero perdona la expresión: estás más perdido que barco del arroz

DeadNous

Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 15:15:15 PM
Cita de: CPDM en 23 Septiembre, 2022, 11:55:27 AM
Cita de: pepe sosa en 23 Septiembre, 2022, 07:15:45 AM
Conseguida la Antigüedad en el cuerpo en el Concurso general de traslados (a pesar de la nula aportación de los sindicatos de la Educación todos incluidos), ahora toca meterle manos a la antigüedad en el cuerpo en el concursillo para que se cuente la antigüedad de interinos .¿Respublica me dirás también que eso nunca se dará igual que decías con la antigüedad en el CGT.?
El TS ya se tiene en cuenta en el concursillo, ya que el escalafón sale de la nota de oposición donde se barema el TS como interino.
Compañero perdona la expresión: estás más perdido que barco del arroz
Vale, pues haber sido interino no afecta en nada en el concursillo. ¿Ahora?

jmcala

En el concursillo los interinos ven contado su tiempo de servicio, pero en una "categoría" distinta. En el orden de adjudicación están por detrás de los funcionarios, por ejemplo, igual que los funcionarios están por detrás de las comisiones de servicio por salud propia.


pepe sosa

Cita de: jmcala en 23 Septiembre, 2022, 17:10:25 PM
En el concursillo los interinos ven contado su tiempo de servicio, pero en una "categoría" distinta. En el orden de adjudicación están por detrás de los funcionarios, por ejemplo, igual que los funcionarios están por detrás de las comisiones de servicio por salud propia.
Vamos a ver:
Yo soy funcionario de carrera, el concursillo se ordena por antigüedad Años, meses y días de antigüedad en el cuerpo, hasta ahora los muy castrenses nos cuentan desde q eres funcionario de carrera LO QUE YO ESTOY DICIENDO ES QUE NOS DEBE CONTAR TODA NUESTRA ANTIGÜEDAD, INCLUIDA LA DE INTERINOS
Os comento que ya existe una sentencia del TSJA a favor de ello
¿A quedado claro.?

albay

Creo que estáis mezclando cosas.
Este cambio no afecta a los interinos para nada.
Afecta a los funcionarios que fueron interinos, a los que se sumará el Tiempo de servicio como interinos, más a todos los funcionarios el año de prácticas.
Y afectará tanto para la reordenación tanto del Concurso de Traslados, como del Concursillo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'