¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evolución de las bolsas de Interinos a Fecha 18 de septiembre.

Iniciado por juan máximo, 18 Septiembre, 2017, 20:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: chary rubiales en 20 Septiembre, 2017, 10:25:21 AM
Hola buenos días, a ver si me podéis ayudar con la misma duda que supongo tendrán otros muchos.
Estando la 2341 en la bolsa de primaria de agosto (sin quitar vacantes) ahora en la general 425, Almería 68, Jaén 113 y Granada 115 tengo posibilidades de entrar en octubre? Según las previsiones de zeronter entraría en septiembre, el caso es que no encuentro ese enlace que publicaron con la posición de cada uno y quitando las vacantes, era como un pdf creo. Según mi posición debería entrar en septiembre y es que pasan los días y yo no veo movimiento o si lo hay es poquísimo! Cada vez está peor...
Muchas gracias por la labor que hacéis que menudo curro tenéis.
LISTAS DE PRIMARIA (CURSO 2017-2018)
Previsiones de Zeronter del foro de Maestros 25.
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso.
Llamamientos:
Quitadas las 1070 vacantes.
SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 2.202 llegaría la bolsa. La bolsa baja 1.132 puestos en este mes.
OCTUBRE: Hasta el puesto 2.450 llegaria la bolsa. La bolsa baja 248 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: Hasta el puesto 2.578 llegaría la bolsa. La bolsa baja 128 puestos en este mes.
DICIEMBRE: Hasta el puesto 2.590 llegaría la bolsa. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.788. La bolsa baja 198 puestos este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 2.886 llegaría la bolsa. La bolsa baja 98 este mes.
MARZO: Hasta el puesto 2.996 llegaría la bolsa. La bolsa baja 110 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 3.091. La bolsa baja 95 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 3.168 llegaría la bolsa. La bolsa baja 77 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 3.177 llegaría la bolsa. La bolsa baja 9 puestos en este mes.

Suma de vacantes ( 1070 ) + Suma de sustituciones ( 2.107 ) = 3.177 puestos.
Observaciones: Hay que tener en cuenta que algunos interinos de la bolsa han sacado su plaza y esos interinos ya no están en bolsa y también se debe tener en cuenta que han dado unas 120 vacantes mas este verano con respecto al curso pasado. Sumadas esas dos cosas pueden hacer que la bolsa baje un poco mas este curso.

Según las primeras previsiones de zeronter te llamarían sobre mediados de octubre.
El problema es que de momento no se están cumpliendo las previsiones,mejor dicho faltan unos 150 para que se cumplan las previsiones de septiembre.
Habrá que ver lo que baja aún la bolsa hoy y la próxima semana.
Puede que entres mas tarde. cafeara
Saludos.

chary rubiales

Muchísimas gracias Juan Máximo, yo lo calculaba mal por eso pensé que entraría en septiembre!
Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'