¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alta en la seguridad social

Iniciado por mimi2010, 19 Septiembre, 2017, 21:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: ana_inf_malaga en 22 Septiembre, 2017, 19:07:07 PM
Yo todavía no estoy de alta. ¿Cobraré este mes si no estoy de alta en la seguridad social?
Yo estoy igual, sin dar de alta. Supongo que no habrá ningún problema porque en el portal docente me aparece el cargo desde la fecha q me incorporé al instituto.

fortunate

Estamos dados de alta, sólo que suele tardar en aparecer en la vida laboral. No os preocupéis.


mimi2010

A mí ya me aparece desde el viernes. Y cobrar, espero que cobremos porque con lo que me gasto en combustible, los ahorros se están acabando  anaidpreocupados

baldopo

Cita de: mimi2010 en 24 Septiembre, 2017, 21:44:25 PM
A mí ya me aparece desde el viernes. Y cobrar, espero que cobremos porque con lo que me gasto en combustible, los ahorros se están acabando  anaidpreocupados

Pues si, vaya papeleta para los que hacen muchos kilómetros. ¿Sabes cuándo suelen pagar? ¿Los primeros días del mes?


quemepongo

Cita de: baldopo en 25 Septiembre, 2017, 09:05:26 AM
Cita de: mimi2010 en 24 Septiembre, 2017, 21:44:25 PM
A mí ya me aparece desde el viernes. Y cobrar, espero que cobremos porque con lo que me gasto en combustible, los ahorros se están acabando  anaidpreocupados

Pues si, vaya papeleta para los que hacen muchos kilómetros. ¿Sabes cuándo suelen pagar? ¿Los primeros días del mes?
a finales de mes.
Si tienes vacante, cobrarás a finales de este mes, si tienes sustitución, vas con un mes de retraso y septiembre lo cobrarías a finales de octubre.
Un saludo

gsusrb

A este paso van a tramitar el alta el mismo día que paguen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'