¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsas extraordinarias próximamente

Iniciado por bessonova, 22 Septiembre, 2017, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Me ha llegado este mensaje de un sindicato:

Información sobre bolsas.
Nos informan que hay varias bolsas agotadas y algunas a punto de agotarse de FP, ERE y Secundaria. Por ello están preparando una convocatoria, primero restringida de cambio de personal de una bolsa a otra para cubrir con urgencia y próximamente se abrirán bolsas extraordinarias.

evavna

Genial! A ver si los que estamos mas alejados en bolsa tenemos alguna posibilidad mas de que nos llamen por aqui!

Gracias x la info, bessonova!


juan máximo

La próxima semana habrá apertura de bolsas restringidas por falta de profesorado.
Según comunican desde la Consejería existen bolsas de colocación que están agotadas. De esta manera la próxima semana se permitirá el paso de unas bolsas a otras para aquellas personas que reúnan las condiciones necesarias.
Por el momento sabemos que las especialidades de secundaria de Matemáticas y Física y Química están agotadas.
Existen más especialidades que la Consejería no ha comunicado aún.
Saludos.

Mr. Maker

Pero implicarán un cambio de bolsa o serán como las últimas restringidas, en las que podías acceder a nuevas bolsas si estabas en otras concretas (sin salir de éstas por entrar en las nuevas) ?


juan máximo

La Consejería acaba de convocar Mesa Técnica para el próximo miércoles 27 de Septiembre a las 12:00.
Os seguiremos informando en cuánto tengamos más información al respecto, ya sea para bolsas restringidas como para bolsas extraordinarias, si fuera necesario convocar estas últimas.
Saludos.

http://ustea.es/new/sectorial/mesa-tecnica-27-de-septiembre-de-2017-proxima-convocatoria-de-bolsas-restringidas/

mares

alguien tiene noticias de las bolsas agotadas ? se reunieron hoy a las 12

mariafol


Maygarcia197979

Yo ando buscando por las páginas de los sindicatos.


Zuschauer

Estarán en la sobremesa. Igual no han llegado al vino todavía.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Mª Isabel

Muy buenas:
Según he podido ver en un Twitter de CCOO hoy se ha mantenido una reunión en la que se ha acordado la apertura de bolsas extraordinarias pero qué bolsas (qué especialidades por tanto) al parecer se decidirá mañana en una nueva reunión. Me temo que nos queda por tanto un día más de incertidumbre.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'