¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsas extraordinarias próximamente

Iniciado por bessonova, 22 Septiembre, 2017, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAZO

Lo que sí sería de agradecer es que incluyeran ya los nuevos títulos de Grado, cosa que en la convocatoria de 2011 no aparecían.

alquian

La participación se hace por teletramitación. Eso quiere decir que necesitamos el certificado digital o la dipa? Y los que no lo tengamos que hacemos?


Mr. Maker

Cita de: alquian en 28 Septiembre, 2017, 18:00:55 PM
La participación se hace por teletramitación. Eso quiere decir que necesitamos el certificado digital o la dipa? Y los que no lo tengamos que hacemos?

Conseguirlo??? Es gratis

alquian

Pero no da tiempo a sacarse el certificado digital en 10 días


quero161

Cita de: Zuschauer en Hoy a las 10:38:16
Cita de: bass en Hoy a las 10:13:32
Bueno, y cómo quedas en la/s bolsa/s una vez que acabe la interinidad si estando en una te llaman de otra bolsa afín en la que no estabas como comentan está pasando?
Saludos.

Cuando acaba la interinidad, entiendo que vuelves a las dos bolsas, reposicionándote en cada una en función del tiempo de servicio.

Siento decirte que esto no es así,

1) que te llamen de una bolsa afín y aceptes (voluntariamente siempre) no implica que te metan en esta bolsa, ocupas un puesto de otra bolsa, pero no te incluyen en ella

2) cuando vuelves de nuevo a La Bolsa, vuelves en el mismo estado que cuando te llamaron, pues el tiempo de servicio se actualiza anualmente y queda así durante todo el curso,

Saludos

Mª Isabel

Cita de: alquian en 28 Septiembre, 2017, 18:10:41 PM
Pero no da tiempo a sacarse el certificado digital en 10 días

El tramite del certificado digital lo puedes hacer en apenas unas horas si tienes cerca alguno de los sitios autorizados y son cientos: la mayoría de los Ayuntamientos entre ellos.

alquian

He llamado a ccoo y me confirman que se puede rellenar la solicitud vía telematica imprimirla y presentarla en delegación

Zuschauer

Cita de: Maygarcia197979 en 28 Septiembre, 2017, 16:57:36 PM
Cita de: tio_la_vara en 28 Septiembre, 2017, 16:21:01 PM
Tengo una pregunta: ¿Podrán los interinos que actualmente trabajan en la bolsa de origen, solicitar  ser admitido en la bolsa restringida?  Porque te pueden largar de tu bolsa actual por finalización de contrato,  o incluso llamarte antes que de tu bolsa el curso que viene

Yo estoy en tres. La del 590 por oposiciones y dos de ERE que sacaron extraordinarias. Así que supongo que si. Que puedes estar en todas reuniendo los requisitos.
¿A qué os referís con ERE? Otra cosa que no me queda clara, si te llaman de una especialidad estando en otra bolsa para hacer una sustitución, cuando se extingue el motivo de la sustitución, ¿Permaneces en esta bolsa o vuelves a la bolsa de la que te sacaron? En otras comunidades permaneces en las dos pero aquí parece que rigen otras normas. ¿Me aclaráis esto? Por favor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



juan máximo

Cita de: mariafol en 28 Septiembre, 2017, 17:14:55 PM
Cita de: juan máximo en 28 Septiembre, 2017, 17:02:43 PM
Nos enteraremos de todo,requisitos de acceso,etc,la próxima semana ,cuando salga la convocatoria.
cafeara
Lo habitual es que las personas que opten a sustitución por bolsas restringidas no sean llamadas hasta agotar la bolsa ordinaria, verdad?
Verdad. cafeara

juan máximo

Os dejo  el enlace al borrador de la convocatoria de las bolsas de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria, FP, enseñanzas artísticas y de idiomas, facilitado por la Consejería.

Aunque sea de otro sindicato "prima" la información:

http://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/pdf6/secundaria_convocatoriarestringida.pdf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'