¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Justificar visitas al médico por embarazo

Iniciado por MARIA_83, 08 Octubre, 2017, 20:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIA_83

Buenas!
Estoy algo agobia y no sé qué hacer, haber si me podéis ayudarme: estoy de 20 semanas y solo he faltado un par de horas para las ecografías pero mi sorpresa es cuando he ido a justificar las ausencias y el director me ha dicho que en Seneca solo me las puede grabar como enfermedad de corta duración pero que no me preocupe pk no me contaría como un día pero sin embargo cuando tenga que faltar una mañana entera si me contará cómo visita normal,que él no me puede puede justificar nada por embarazo;que eso es cosa de delegación y cuando llamo a esta me explica que es el director el que me la debe justificar con una casilla adicional que hay y que si puede que hable con el! Pero el director sigue en sus trece y yo fastidiada pk se esta comiendo mis derechos,lo digo en el sindicato y me dicen que proteste pero aún así nada....que puedo hacer?

Mathematica

Protestar, y si se sigue negando, pasar una queja por escrito, contactar con el inspector de tu zona o lo que sea. No sé porqué se inventa tal cosa. En el anexo I que debes rellenar hay una casilla que pone "exámenes prenatales y técnicas de preparación al parto". Esa es la casilla que debes marcar, puesto que la ecografía es un examen prenatal.


MARIA_83


CARFRAN

Cita de: MARIA_83 en 10 Octubre, 2017, 15:11:26 PM
Gracias

¿Pudiste solucionarlo?  A mi me ocurre lo mismo, en el anexo I marco la casilla de exámenes prenatales pero en séneca esas ausencias me aparecen como enfermedad de corta duración...

MARIA_83

Bueno si...te explico te aparecen como enfermedad de corta duración pero el director te tiene que seleccionar una casilla B para los casos relacionados con el embarazo y ya no te computa! Ahora después depende de cada centro y directiva, pk a mí me puso muchos problemas y aún ahora siempre esta buscando algún pero


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'