¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsa extraordinaria

Iniciado por Profedecomomia, 09 Octubre, 2017, 21:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUISTO

Cita de: mara1 en 12 Octubre, 2017, 20:53:16 PM
Cita de: anto10 en 11 Octubre, 2017, 11:05:45 AM
Buenos días, he estado echando un vistazo a la resolución de la bolsa extraordinaria y me surge una duda. En cuanto al baremo apartados 1.7 y 1.8 (1.7 Por cada año de experiencia docente en especialidades de distinto nivel educativo que el impartido en el cuerpo al que se opta, en otros centros. 1.8 Por cada mes en las plazas que se indican en el apartado anterior), ¿es válida la docencia en Universidad Púbica? de ser así ¿cómo se haría la equivalencia de créditos impartidos a meses? Muchas gracias por adelantado.

¿Dónde está esa resolución de la bolsa extraordinaria? Yo la única que veo es restringida y solo pide NIF y número de teléfono, ni pide baremo ni nada.

CSIF dice que saldrá mañana en Boja.

respublica

Mañana es dentro de 19 minutos.

Veremos si es cierto.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


TUISTO


mariluna2

¡¡Buenos días!! ¿Se puede echar la solicitud a más de una bolsa? ¿Tiene algún coste?


F.

Después de leer el Baremo, he visto que no se valora el Master oficial. Cómo puede ser eso así? Sería la primera vez. Ustea, podéis hacer algo, por favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pinosvalle

Cita de: mariluna2 en 13 Octubre, 2017, 09:52:09 AM
¡¡Buenos días!! ¿Se puede echar la solicitud a más de una bolsa? ¿Tiene algún coste?
Hola! Me uno a la pregunta y agrego algunas más:

- ¿Se pueden presentar cursos de sindicatos como meritos? Por lo que veo parece que no, pero no estoy seguro.
- En caso de poderse echar la bolsa a más de una especialidad, si te llaman de una de ellas y renuncias, ¿te eliminan de las bolsas de las demás especialidades?

Edumaths

Podéis solicitar el acceso a todas las bolsas que queráis, cumpliendo los requisitos, obviamente.

Almudena85

Cita de: pinosvalle en 13 Octubre, 2017, 10:48:48 AM
Cita de: mariluna2 en 13 Octubre, 2017, 09:52:09 AM
¡¡Buenos días!! ¿Se puede echar la solicitud a más de una bolsa? ¿Tiene algún coste?
Hola! Me uno a la pregunta y agrego algunas más:

- ¿Se pueden presentar cursos de sindicatos como meritos? Por lo que veo parece que no, pero no estoy seguro.
- En caso de poderse echar la bolsa a más de una especialidad, si te llaman de una de ellas y renuncias, ¿te eliminan de las bolsas de las demás especialidades?
Se puede solicitar entrar en todas las bolsas que se pueda siempre y cuando tengas la titulación requerida.
Lo de los másteres oficiales me parece muy extraño, es verdad que es la primera vez que no se cuenta.


quero161

Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, acreditativa de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. Deberá aportarse solo en los casos en los que el aspirante no autorice a la Administración para recabar de oficio dicha circunstancia cuando le sea expresamente requerido por la Administración, por no haberse podido obtener de oficio del Ministerio de Justicia o por cualquier motivo.
Debemos de pedirlo? Dónde?

javifpq

Cita de: F. en 13 Octubre, 2017, 10:48:20 AM
Después de leer el Baremo, he visto que no se valora el Master oficial. Cómo puede ser eso así? Sería la primera vez. Ustea, podéis hacer algo, por favor?


Por cada 60 horas de másteres universitarios relacionados  con la enseñanza bilingüe que no hayan sido valorados  en el apartado 2.3.3.

Y que expliquen cual es el apartado 2.3.3. que nombra el BOJA (es es el que habla de los master).  anaid4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'