¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsa extraordinaria

Iniciado por Profedecomomia, 09 Octubre, 2017, 21:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dcc974

Cita de: quero161 en 13 Octubre, 2017, 16:24:53 PM
Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, acreditativa de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. Deberá aportarse solo en los casos en los que el aspirante no autorice a la Administración para recabar de oficio dicha circunstancia cuando le sea expresamente requerido por la Administración, por no haberse podido obtener de oficio del Ministerio de Justicia o por cualquier motivo.
Debemos de pedirlo? Dónde?

Si autorizas a la Administración para que haga la consulta, no es necesario pedir nada.
Saludos

TUISTO

Una duda que necesito que me refresquen que no me acuerdo...

Los que se inscriban en las bolsas, para poder seguir el curso que viene (18/19), deben presentarse a las oposiciones (si las hubiera de esa especialidad). Pero, ¿basta con ir y firmar o es necesario aprobar para continuar en bolsa?


eurisco

Tengo una duda, en el borrador de las restringidas no aparece la necesidad del CAP o master de educacion, en el de las extraordinarias si, tanto para profesor de secundaria obviamente como para profesor tecnico de fp. El tema es que hay gente en las bolsas de fp ( sin haber trabajado) que no tienen el cap y que ahora podrian echar otras bolsas,  yo entiendo que les pediran el cap al incorporarse, pero en el borrador de las restringidas no viene por ningun lado.

javifpq

Cita de: eurisco en 14 Octubre, 2017, 08:49:51 AM
Tengo una duda, en el borrador de las restringidas no aparece la necesidad del CAP o master de educacion, en el de las extraordinarias si, tanto para profesor de secundaria obviamente como para profesor tecnico de fp. El tema es que hay gente en las bolsas de fp ( sin haber trabajado) que no tienen el cap y que ahora podrian echar otras bolsas,  yo entiendo que les pediran el cap al incorporarse, pero en el borrador de las restringidas no viene por ningun lado.

Segun la orden que se saco en abril del 2015 se supone que el 31 de Agosto de 2017, todo el que no hubiera presentado el CAP seria expulsado de su bolsa, por lo que ya lo deberian de tener. Aun asi como dices al entrar a trabajar seguro que se  lo van a pedir y mas de una vez. Cada vez que vayas a una delegacion nueva


eurisco


Corichi

Cita de: javifpq en 14 Octubre, 2017, 11:15:57 AM
Cita de: eurisco en 14 Octubre, 2017, 08:49:51 AM
Tengo una duda, en el borrador de las restringidas no aparece la necesidad del CAP o master de educacion, en el de las extraordinarias si, tanto para profesor de secundaria obviamente como para profesor tecnico de fp. El tema es que hay gente en las bolsas de fp ( sin haber trabajado) que no tienen el cap y que ahora podrian echar otras bolsas,  yo entiendo que les pediran el cap al incorporarse, pero en el borrador de las restringidas no viene por ningun lado.

Segun la orden que se saco en abril del 2015 se supone que el 31 de Agosto de 2017, todo el que no hubiera presentado el CAP seria expulsado de su bolsa, por lo que ya lo deberian de tener. Aun asi como dices al entrar a trabajar seguro que se  lo van a pedir y mas de una vez. Cada vez que vayas a una delegacion nueva

Tengo un amigo sin el CAP ni el master, trabajo 12 días el curso pasado y este año le han dado vacante y sigue sin tener el master.

PLATANITO

Han abierto ya la web para rellenar la solicitd?

TUISTO

Cita de: TUISTO en 14 Octubre, 2017, 08:36:00 AM
Una duda que necesito que me refresquen que no me acuerdo...

Los que se inscriban en las bolsas, para poder seguir el curso que viene (18/19), deben presentarse a las oposiciones (si las hubiera de esa especialidad). Pero, ¿basta con ir y firmar o es necesario aprobar para continuar en bolsa?

¿Nadie lo sabe?  :-\


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'