¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto Público único en Sevilla.

Iniciado por juan máximo, 16 Octubre, 2017, 13:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javifpq

Cita de: ciberale en 17 Octubre, 2017, 22:44:56 PM
Además recordemos que durante años atrás han sido literalmente "bloqueados" en la lista de interinos de FP aquellos que no tenían CAP-MAES por lo que le obligaron a sacarse ese título.

Yo fui uno de ellos, congelado durante 8 meses y me lo saque en una privada de Madrid, 5000€, y me adelantaron en mi bolsa que a posteriori me hizo tener destinos mas lejanos de mi casa... asi que imaginaros como se te queda el cuerpo al leer gente que los quieren dejar trabajar o han trabajado (segun la compañera), no se hasta que punto puedo pedir daños y perjuicio en el caso que ocurra. Y donde estan los sindicatos permitiendo que ocurra.

Freams

No va a trabajar nadie sin CAP o Master. Lo de mañana va a ser un espectáculo dantesco. Suerte a todos y que dios os pille confesados


alquian

El acto de mañana estará bien organizado. No permitirán el acceso a gente sin acreditar y que no pertenezca a ninguna Bolsa. El acceso al salón se hará presentando el DNI a la entrada donde con una aplicación informática comprobarán si pertenece a alguna Bolsa actual. Una vez dentro se procederá al reparto de plazas por orden de escalafón según contempla la convocatoria restringida. Es información fiable. Lo que no se es como se elegirán las plazas ofertadas. En Murcia daban un listado con todas las vacantes a todos los aspirantes para que vayan eligiendo sus preferencias. Cuando el primero elige se tacha de la lista y elige el Segundo y así sucesivamente.

rafarey

Bien organizado? Lo flipo...somos muchos los que hemos esperado 7 años, si 7 años con las oposiciones aprobadas y no con un 5 para que nos den una vacante a tomar por chulo y ahora vacantes a porrillos sin baremar ni cumplir el plazo de la convocatoria extraordinaria. Que las van a dar por orden de llegada? O el que tenga el pelo más largo elige? Un verdadero desengaño y un auténtico desastre lo de la CEJA.
Í


Zuschauer

Bueno parece que llegan las primeras noticias, de FyQ sólo hay 36 vacantes a repartir entre cientos de personas que han acudido.

Mueven a toda a Andalucía para repartir 36 vacantes???????????????????????????

Zuschauer

Todo lo que han liado para esto:

https://imgur.com/a/3Psmm

Realmente Dantesco como dijo alguien ayer.

Hay vacantes que muy claramente no han sacado, como por ejemplo de la Rota de los chavales protestando.

Lo que ya se intuía, esto es una merienda de negros.

sidonia

Hola...se sabe que provincias están ofertando? Gracias.

alquian

De matemáticas van a dar 160 plazas. El salón está lleno, unas 400 personas


sidonia


ciberale

Ojalá en las adjudicaciones de destinos informatizada tuviéramos esta opción todos de visualizar las vacantes existentes como estáis teniendo ahora en este acto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'