¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto Público único en Sevilla.

Iniciado por juan máximo, 16 Octubre, 2017, 13:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zuschauer

Cita de: ciberale en 18 Octubre, 2017, 10:52:14 AM
Ojalá en las adjudicaciones de destinos informatizada tuviéramos esta opción todos de visualizar las vacantes existentes como estáis teniendo ahora en este acto.

Bueno, bueno, esto de transparente tiene lo justito.

Todos sabemos que hay vacantes y sustituciones que no se han convocado para este acto.

Casi diría que han sacado la basura que saben que no van a cubrir llamando por teléfono y se están reservando el vino bueno por alguna extraña razón.

Bike11

Y de tecnología? Porque también debe de haber unas cuantas...


alquian

La mayoría de las plazas son itinerantes. Las que nadie quiere. Vamos una vergüenza

quero161

400 personas en mates? De donde han salido? No es normal tanta gente, espero que los sindicatos pongan orden y controlen quien tiene la documentación correcta.


pinosvalle

Cita de: quero161 en 18 Octubre, 2017, 11:44:14 AM
400 personas en mates? De donde han salido? No es normal tanta gente, espero que los sindicatos pongan orden y controlen quien tiene la documentación correcta.
Eso digo yo. Si estaban todas las bolsas "vacías", incluyendo afines, ¿de donde sale toda esa gente?

Supermacu

¿Habrán dejado entrar a gente de la bolsa extraordinaria? (Me refiero a la no restringida)

Sin estar baremados ni nada.

lunadeabril

Son ingenieros y arquitectos de cualquier bolsa. Y no, solo han entrado gente que ya estaba en alguna bolsa. Nadie de la extraordinaria libre.

quero161

No se yo, demasiada gente que estén en bolsas afines.


Zuschauer

Había bolsas de FP a reventar de ingenieros y arquitectos. Yo he tenido conocimiento de dos casos cercanos de un ingeniero y un arquitecto que han sido convocados a este acto. 

Estos se van a llevar el gato al agua por encima de licenciados en matemáticas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


lunadeabril

Todas las bolsas de escuela de artes, todas las de formación profesional, tanto técnicos como de secundaria, hay bolsas ahí con más de 600 personas. Conozco a 3 personas que han ido y son de la bolsa de fp una y otras 2 de artes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'