¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evolución de las bolsas de Maestros a Fecha 31 de Octubre.

Iniciado por juan máximo, 31 Octubre, 2017, 13:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Evolución de las bolsas de Maestros a Fecha 31 de Octubre.

Datos a fecha 31 de Octubre y comparación con las listas de zeronter.Datos aproximados,que dependen de la posición en bolsa de cada uno.
Número de "bajadas" por especialidad ,incluidas las vacantes dadas en agosto:

-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 2.420 puestos,faltarían unas 30 bajadas para que se cumplieran las primeras  previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

-En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 320 puestos,3 por encima de las bajadas estimadas por zeronter para el mes de octubre.

-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 837 puestos,faltarían 20 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.265 puestos,faltarían 98 bajadas para se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 715 puestos,faltarían 135 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 850 puestos, se han superado en 10 los puestos previstos para octubre en esta especialidad.

-En la especialidad de E.Física la bolsa ha bajado 358 puestos.Faltarían 5 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.


-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 363 puestos, se han superado en 5 los puestos previstos para octubre en esta especialidad.

-En la especialidad de Primaria Bilingüe Inglés la bolsa ha bajado 696 puestos,faltarían 32 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa.
A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.

Saludos. cafeara


mgarhod

Mil gracias Juan. estoy totalmente de acuerdo con tus datos , a mi me sale lo mismo corazonpan


juan máximo

Cita de: mgarhod en 31 Octubre, 2017, 17:04:27 PM
Mil gracias Juan. estoy totalmente de acuerdo con tus datos , a mi me sale lo mismo corazonpan
Gracias,pues te considero la gran experta en la bolsa de Inglés. anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'