¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligatoriedad de estar por la tarde en las tutorías

Iniciado por Conchir, 21 Noviembre, 2017, 08:01:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

¿Qué pasa en el caso en el que sea yo como padre el que debo acudir a una tutoría de mis hijos?

Michael Landon

Cita de: jmcala en 26 Septiembre, 2022, 06:33:55 AM
Cita de: Michael Landon en 25 Septiembre, 2022, 15:49:05 PM

Y ahora otra duda que me surge: en mi centro se ficha con Séneca (pin o geo) por lo que queda registrado mi permanencia en el centro. Los que sean tutores, le saldrá 24h, ¿Podría ser sancionado desde algún estamento?

Supongo que esto os pasará por ahí ...

Supongo que tendréis los medios necesarios para ello. Desde luego que yo, si tuviera que usar mi dispositivo móvil para ello, me negaría a hacerlo en redondo.

Por geo usamos nuestros móviles tal como lo usamos para parar lista. Por pin, hay un pc en la sala de profesores para ello, por tanto hay medio disponible dados por el centro y por tanto ya no nos podemos negar.


Michael Landon

Cita de: respublica en 28 Septiembre, 2022, 18:01:56 PM
Cita de: Michael Landon en 25 Septiembre, 2022, 15:49:05 PM
Y ahora otra duda que me surge: en mi centro se ficha con Séneca (pin o geo) por lo que queda registrado mi permanencia en el centro. Los que sean tutores, le saldrá 24h, ¿Podría ser sancionado desde algún estamento?

¿Por qué les iba a salir 24 horas?

Se ficha cada vez que se entra al centro y cada vez que se sale, sea una sola vez, o más de una en el día.


Saludos.

Hola,

pues si el día que tienen tutoría por la tarde se van a casa cuando acaban y fichan la salida, entiendo que le falta esa hora de tarde. No se si lo has dicho porque puede que tenga huecos en el horario y ese hueco le esté contando como permanencia en el centro pero imagina que no tenga huecos y todos los recreos también le cuente, ¿le faltaría esa hora?

La verdad que viéndolo así es complicado hacer el seguimiento.

respublica

Cita de: Michael Landon en 28 Septiembre, 2022, 23:44:22 PM
Cita de: respublica en 28 Septiembre, 2022, 18:01:56 PM
Cita de: Michael Landon en 25 Septiembre, 2022, 15:49:05 PM
Y ahora otra duda que me surge: en mi centro se ficha con Séneca (pin o geo) por lo que queda registrado mi permanencia en el centro. Los que sean tutores, le saldrá 24h, ¿Podría ser sancionado desde algún estamento?

¿Por qué les iba a salir 24 horas?

Se ficha cada vez que se entra al centro y cada vez que se sale, sea una sola vez, o más de una en el día.


Saludos.

Hola,

pues si el día que tienen tutoría por la tarde se van a casa cuando acaban y fichan la salida, entiendo que le falta esa hora de tarde. No se si lo has dicho porque puede que tenga huecos en el horario y ese hueco le esté contando como permanencia en el centro pero imagina que no tenga huecos y todos los recreos también le cuente, ¿le faltaría esa hora?

La verdad que viéndolo así es complicado hacer el seguimiento.

Sigo sin entenderte.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Michael Landon

Cita de: respublica en 29 Septiembre, 2022, 01:41:21 AM
Cita de: Michael Landon en 28 Septiembre, 2022, 23:44:22 PM
Cita de: respublica en 28 Septiembre, 2022, 18:01:56 PM
Cita de: Michael Landon en 25 Septiembre, 2022, 15:49:05 PM
Y ahora otra duda que me surge: en mi centro se ficha con Séneca (pin o geo) por lo que queda registrado mi permanencia en el centro. Los que sean tutores, le saldrá 24h, ¿Podría ser sancionado desde algún estamento?

¿Por qué les iba a salir 24 horas?

Se ficha cada vez que se entra al centro y cada vez que se sale, sea una sola vez, o más de una en el día.


Saludos.

Hola,

pues si el día que tienen tutoría por la tarde se van a casa cuando acaban y fichan la salida, entiendo que le falta esa hora de tarde. No se si lo has dicho porque puede que tenga huecos en el horario y ese hueco le esté contando como permanencia en el centro pero imagina que no tenga huecos y todos los recreos también le cuente, ¿le faltaría esa hora?

La verdad que viéndolo así es complicado hacer el seguimiento.

Sigo sin entenderte.


Saludos.

Siento explicarme tan mal.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'