¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

16 Diciembre – Manifestación por la estabilidad del profesorado interino

Iniciado por toroloco, 01 Diciembre, 2017, 14:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Efectivamente, lo del informe fue lo ilegal de aquel proceso. Y como nos han compensado a los cientos y cientos que fuimos perjudicados aquella vez por ese informe?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


quemepongo

A ver, yo no quiero que me regalen nada, me conformo con permanecer en la bolsa si no tengo suerte. Si trabajo o no, pues seguramente no, pero bueno, seguiremos intentándolo. El problema es que con tan pocas plazas, es casi imposible conseguir una a no ser q se tenga bastante tiempo de servicio.
Ya veremos las plazas q convocan, a ver si tenemos alguna posibilidad.
Suerte para tod@s.


quimio19

Pero eso ha pasado siempr, ese problema se ha tenido siempre, no se xq en esta convocatoria tendría que ser distinto...

fran5

Es distinto porque desde la epoca de la transitoria nos hemos comido oposiciones con solo un 10% de la tasa de reposicion. Eso suponia 50 plazas en las especialidades mas grandes. El resto ni eso. Quienes han estado al pie del cañon desde entonces? Y contratados fraudulentamente? Quienes fueron perjudicados por aquella transitoria? Pues a esos mismos son los que quieren pisotear ahora. Ojo, que yo soy de la opinion de un acceso diferenciado pero si esto no es posible, que menos que miren un poco mas por los que han estado luchando ahi estos años.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



quimio19


fran5

Tienes razon. Segun tu, no nos van a pisotear. Nos van a servir la plaza en bandeja de plata a los interinos. Veremos despues las estadísticas de interinos que logran la plaza y la compararemos con los que la obtuvieron en la transitoria. Podras contemplar gustosamente que es igual que siempre, como dices.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


juan máximo

Autobús desde Málaga para la manifestación del día 16 de diciembre. Solo hay que llamar a los números:

952345343
951068148

para apuntarse. Es gratuito lo pone Ustea.
Saludos.

juan máximo



tweety

Hola. ¿Habrá autobús desde la zona de la sierra sur de Sevilla (Casariche, Estepa, Puente Genil...)? Podríamos ver si llenamos uno con compañeros de por aquí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'