¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 12 de Diciembre.

Iniciado por juan máximo, 13 Diciembre, 2017, 19:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 12 de Diciembre.

Datos a fecha 12 de Diciembre,bolsas cerradas por Navidad y comparación con las listas de zeronter.Datos aproximados,que dependen de la posición en bolsa de cada uno.

Número de "bajadas" por especialidad ,incluidas las vacantes dadas en agosto:

-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 2.630 puestos,40 por encima de las primeras previsiones de zeronter,para el mes de diciembre..

-En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 339 puestos,3 por encima de las bajadas estimadas por zeronter para el mes de diciembre.

-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 868 puestos,faltarían 46 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.

-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.332 puestos,faltarían 108 bajadas para se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.

-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 749 puestos,faltarían 133 bajadas para que se cumplieran las primeras previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.

-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 890 puestos, faltarían 16 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter para diciembre.

-En la especialidad de E.Física la bolsa ha bajado 376 puestos.Faltarían 5 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.


-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 382 puestos, se han superado en 7 los puestos previstos para diciembre en esta especialidad.

-En la especialidad de Primaria Bilingüe Inglés la bolsa ha bajado 722 puestos,faltarían 31 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.

Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa.
A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.

Saludos. cafeara


mgarhod

Mil gracias como siempre juan!!!! a mi me salen 5 mas que a ti con lo cual lo hemos clavao ji ji....porque 5 arriba 5 abajo....(bolsa de ingles)


mluping

grande juan maximo !!

Y por supuesto,la jefa, mgarhod siempre atenta y dispuesta para informar a sus inglesit@s!! Olé ahí ! adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'